Música

Que pasa cuando el poder cae en las manos equivocadas “Club de Cuervos”

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 28, 2015 | 04:25 PM EDT
Luis Gerardo Méndez protagonista de la serie de Netflix “Club de Cuervos” nos relata el papel de su personaje.
         
publicidad
Oficiales suspendidos aseguran ser víctimas de discriminación racial
Los dos agentes de Fort Worth que fueron sancionados por filtrar el video de un controversial arresto declararon este lunes que han sido tratados injustamente durante la determinación de su castigo.
Autoridades buscan al responsable de robar y balear a un hombre en Miami-Dade
El hombre se disponía a iniciar su jornada laboral cuando fue sorprendido por un sujeto que, según los informes, vestía una sudadera de color gris, le disparó en dos ocasiones y le robó varias de sus pertenencias.
Un hombre balea accidentalmente a su novia
Natalie Tavares fue declarada muerta este fin de semana luego de que su novio disparara contra un hombre con el que peleaba y accidentalmente apuntara hacia ella.
Donald Trump, único presidente de EEUU en visitar el Muro de los Lamentos durante su visita a Israel
Trump asistió solo al histórico y religioso Muro de los Lamentos, como parte de las actividades de su gira por Medio Oriente. Esta es una visita histórica porque ningún presidente de EEUU en funciones lo había hecho. En su reunión con el mandatario israelí, Benjamin Netanyahu, se tocó el tema de la presunta filtración de información a Rusia.
Messi, Dybala, Dani Alves, Cuadrado y Keylor, en el once ideal de latinos en Europa
Después de finalizadas las ligas más imporantes del ‘Viejo Continente’, estos fueron los mejores jugadores latinoamericanos, según la Agencia EFE.
Bradley: "Luego de las derrotas, no nos quedaba otra que jugar fuerte y dejarlo todo"
El jugador de Boston expresó la idea que se plantó el equipo luego de la paliza del juego 3 y la lesión de Thomas. La garra fue la clave para salir con el triunfo.
Tyronn Lue: "LeBron es humano y también puede tener un mal día"
El coach de los Cavaliers salió en defensa de su jugador, quien tuvo una mala tarde donde sólo anotó 11 unidades. Además la defensa no supo mantener una ventaja de 21 puntos en la segunda mitad.
Celtics sacó la garra y se llevó el Top 5 ante Cavs
Boston se llevó la jugada del día y de paso la victoria ante Cleveland pese alas grandes clavadas y jugadas mágicas de Lebron y compañía.