publicidad

¿Qué hacen juntas Lady Gaga y Adele?

¿Qué hacen juntas Lady Gaga y Adele?

Este par de estrellas pasaron una noche de miércoles de lo mejor, y la selfie compartida despertó varias especulaciones.

Lady Gaga reveló una selfie que se tomó con Adele, y de inmediato provocó la locura entre los fans y varios usuarios, que ahora se preguntan sobre la posibilidad de un dueto entre estas dos cantantes que, según la imagen, pasaron una noche de miércoles de lo mejor.

Los discos más esperados de 2015

“Nada como un miércoles por la noche entre hermanas con la hermosa Adele.”, publicó Gaga en la imagen que, a poco tiempo de haber sido revelada, recibió miles de likes.

Por el momento se desconoce si estas dos bellezas tendrán algún tipo de colaboración, lo cierto es que Adele se encuentra grabando su más reciente material discográfico, el cual ha pospuesto por razones no definidas, aunque se ha dicho que podría salir a la venta a finales de 2015.

Entre otras cosas, Gaga también trabaja en su nuevo disco, material que forma parte de los lanzamientos más esperados de 2015.

Eso sí, en la ‘selfie’ ambas estrellas se notan muy felices; Adele muy sonriente y posando al natural, sin una gota de maquillaje, mientras que Gaga mira a la cámara fijamente posando tan sexy como suele hacerlo.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music