Música

¿Qué es lo mejor de ser mexicano?

Por: Medio Tiempo
publicado: Sep 09, 2015 | 04:21 PM EDT
Las estrellas confiesan qué es lo mejor de haber nacido en México.
         
publicidad
Chicago en un minuto: ¿Qué tanta confianza tiene el sindicato de CTU en el liderazgo de Forrest Claypool?
Se espera que el sindicato de a conocer los resultados de una votación sobre el liderazgo del jefe de las Escuelas Públicas de Chicago este martes.
Lavarse las manos, la clave para evitar contagiarse del norovirus
Las autoridades han detectado un aumento en el número de pacientes atendidos por norovirus. María Wright, pediatra de la organización Kaiser Permanente, indicó que es una enfermedad altamente contagiosa y que la mejor forma de prevenirla es lavándose las manos con regularidad.
Sacan a un hombre de su asiento en la fila de emergencia de un avión por tener una pierna prostética
Tim Seward viajaba de Pekín a Seúl cuando tuvo lugar el incidente. El pasajero es un ingeniero industrial que perdió su pierna a causa del cáncer cuando tenía 11 años.
Reemplazar el jugo de fruta por agua mantendrá a su hijo saludable
La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños menores de un año no deberían beber jugo de fruta. Patricia Romero, educadora de salud de la organización Kaiser Permanente, habla de la cantidad de azúcar que contienen esos productos, que producen además sobrepeso y caries.
Gignac se recuperó del dolor en un hombro y está listo para la primera final ante Chivas
El delantero de Tigres recibió otra sesión de fisioterapia en el hombro derecho y luego participó en la práctica del equipo. La novedad: Advíncula jugaría por el lesionado Alberto Acosta.
‘Sinha’ y la razón de su retiro: “Ya no tengo cartílago en la rodilla”
El ídolo de Toluca explicó que los repetidos problemas de articulación en la rodilla derecha lo llevaron a tomar la decisión de terminar su carrera. Y habló de cómo ha asimilado su retiro.
Fútbol de estufa: Damm, ‘Micky’ Arroyo, Rey y Avilés Hurtado, protagonistas del día
Se sigue calentando el mercado de pases y las dos grandes novedades son los nuevos pretendientes de Jurgen Damm y Avilés Hurtado, al igual que la salida de Michael Arroyo del América.
Por esto ‘Sinha’ levantó sus zapatos en su adiós: “Recordé cuando de niño jugaba descalzo”
El exvolante escarlata contó que al finalizar el juego contra Chivas mostró sus botines como símbolo de “volver a mis inicios”, jugando sin calzado. “Era algo que ya tenía pensado”, dijo.