Música

¿Que Consejos de amor te dio Joan Sebastián?

Por: Univision Radio
publicado: Aug 05, 2015 | 02:44 PM EDT
José Manuel Figueroa nos cuenta como fue su relación con su padres y nos revela los consejos que este le dio.
         
publicidad
En un minuto: Como un felino, una mujer salta sobre su furgoneta para evitar que se la roben
Melissa Smith saltó sobre su furgoneta para evitar que se la robaran en una gasolinera de Wisconsin. Además, agentes de ICE desayunaron de incógnito en un restaurante de Michigan y después de tomarse su café arrestaron a tres de sus cocineros.
Residentes del distrito 15, molestos con el concejal Raymond López por sus comentarios sobre los incidentes de violencia
Luego de un tiroteo que enlutó al barrio Las Empacadoras a principios de mes, el funcionario aseguró que en ese incidente “no se perdieron vidas inocentes”, algo que no cayó bien entre la comunidad y generó varias reacciones airadas.
Psicólogo de Kendall acusado de abusar de una menor de edad se defiende mientras aparece otra supuesta víctima
Una mujer, que pidió no ser identificada por temor a que el acusado tome represalias en su contra, le aseguró a Noticias 23 haber sido víctima del sicoterapeuta en diciembre de 2015. Por su parte, el especialista cubano de 67 años de edad negó las acusaciones en su contra.
Madre de Houston está molesta porque su hijo con necesidades especiales no fue incluido en el anuario escolar
Una madre de nuestra área ha alzado su voz para defender a su hijo con necesidades especiales. Luego de ver que el pequeño de 11 años fue excluido de una fotografía grupal de fin de curso, ella decidió tomar cartas en el asunto. Esta madre de familia dice que la primaria Emmott de Cy-Fair actuó de manera discriminatoria al no incluir a su hijo, y a otros niños con necesidades especiales, en el anuario del plantel.
Uyy!! Casi gol. Jesús Dueñas patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Jesús Dueñas patea y da en el arco on May 25, 2017
El poste salvó a Chivas del descuento de Tigres tras un tiro colocado de Dueñas
Jesús Dueñas, acostumbrado a ser héroe de los Felinos, hizo todo bien, pero su remate se fue apenas ancho y dio en el poste. Rodolfo Cota se estiró pero no llegó.
El conmovedor lamento de Hugo Ayala por haber tenido que dejar a Tigres en plena final
El defensa central no pudo seguir en el campo de juego debido a un golpe que recibió a los 36 minutos del primer tiempo. En la segunda parte se sentó en el banco y se lo vio muy afectado.
Pase de Néstor Calderón,que marca el gol
Néstor Calderón dispara al arco y salva el arquero on May 25, 2017