Música

¿Qué comen las estrellas el 15 de septiembre?

Por: Medio Tiempo
publicado: Sep 14, 2015 | 10:45 AM EDT
Chiles en nogada, mariscos, mole, tequila, cerveza... Los famosos comen delicioso para celebrar las fiestas patrias.
         
publicidad
Martes de cielo ligeramente nublado y calor moderado en Los Ángeles
Las temperaturas siguen estables en la ciudad de Los Ángeles, a pesar del intenso calor en otras áreas del sur de California. La máxima será de 82 grados, pero con gran sensación de humedad. El miércoles habrá un leve incremento en toda la zona.
Un hombre murió arrollado durante una discusión en Compton, California
El hombre, de aproximadamente 30 años y padre de familia, tuvo una discusión con otro sujeto, hasta llegar a los golpes. Las autoridades investigan si fue atropellado accidentalmente o fue un hecho intencional.
Buscan endurecer las sanciones para quienes dejen niños o ancianos dentro de vehículos
Legisladores de Florida le apuestan a dar castigos más fuertes a quienes dejen a personas vulnerables dentro de los vehículos y con altas temperaturas. El objetivo es disminuir las muertes y otros efectos que sufre el organismo por el encierro y el calor.
Hallan un cuerpo con varios impactos de bala dentro de un auto en el noroeste de Miami-Dade
La policía retiró el vehículo con el cadáver adentro, para continuar la investigación cumpliendo con los protocolos establecidos para estos casos. El auto y el cuerpo presentan varios impactos de bala.
Stephen Curry quedó sorprendido en su visita a China
La estrella de la NBA quedó maravillado con la cultura china y también impresionado con un truco de máscaras que realizaron en su visita.
Laurent Blanc: "Con Neymar el PSG podría ganar la Champions"
El ex entrenador del Paris Saint Germain consideró que si el brasileño llega al conjunto francés, sus posibilidades de salir campeón en Europa serían grandes.
Zidane: "No he pedido un 9, luego veremos"
El entrenador del Real Madrid prefiere no hablar al respecto de los refuerzos del club ante las salidas de James Rodríguez, Álvaro Morata y otros más.
James Rodríguez: "Quiero títulos con un entrenador que confía en mí"
El colombiano recién llegado al Bayern Múnich expresó lo feliz que se siente en esta nueva etapa y espera ganar títulos con uno de los grandes de Europa.