publicidad
Preparan homenaje en México

Publicarán 'Inquebrantable', la autobiografía autorizada de Jenni Rivera

Publicarán 'Inquebrantable', la autobiografía autorizada de Jenni Rivera

En la obra Jenni revive los momentos más difíciles de su vida y destaca su faceta de madre soltera de cinco hijos.

Preparan homenaje en México
Preparan homenaje en México

El texto fue escrito por Jenni durante años

Próximamente podrás dsifrutar de la autobiografía de Jenni Rivera, la cual fue escrita por la artista y relata los hechos más difíciles de su vida. 

Radiofórmula indicó que el texto fue autorizado por la familia de 'La Gran Señora' y que llevará por título Inquebrantable y que estará disponible en inglés como Unbreakeable. También indicó que en México saldrá a la venta con el sello editorial Grijalbo: 

"El libro que Jenni había estado escribiendo durante años ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres", apunta un comunicado de prensa de la editorial. 

publicidad

En Inquebrantable, Jenni revela los epidodios más duros de su vida, como sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, sus divorcios, sus problemas de peso, sus triunfos en un ambiente musical hecho para hombres y su faceta como madre soltera de cinco hijos.

'La Diva de la Banda' falleció el pasado 9 de diciembre en una comunidad cerca de Monterrey, Nuevo León, cuando el avión en el que viajaba se desplomó e impactó contra las montañas.

¿Comprarás el libro?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music