publicidad

Psíquica Mhoni Vidente vaticina atentados en el mundo grupero

Psíquica Mhoni Vidente vaticina atentados en el mundo grupero

Psíquica Mhoni Vidente vaticina atentados en el mundo grupero

Mhoni vaticina atentados en el mundo grupero

En una entrevista concedida al portal digital Diario Basta, la vidente Mhoni confiesa que el mundo grupero seguirá tiñéndose de sangre, ya que asegura que varios artistas serán blanco de atentados durante sus presentaciones.

Ante esto, Mhoni exhorta a éstos a que extremen sus medidas de seguridad, tomen más precauciones y se cuiden más de lo habitual.
Mhoni advirtió: “ Ocurrirá en un palenque; veo a tres muy importantes, los tres son de Sinaloa. Uno es El Komander, los otros son de Banda MS o de Calibre 50. Esto mientras vayan de salida de allí, así que tienen que cuidarse demasiado porque el atentado sí estará muy fuerte. Veo que el atentado será en el norte, si no es en Sonora, será en Chihuahua; sin embargo, se dará en diferentes presentaciones”.

publicidad

Mhoni confiesa que le da temor al tocar este tipo de temas, pero asegura que solamente lo hace con la finalidad de que los que están en peligro se protejan.

Sí me da miedo, pero es para prevenirlos y que ellos tomen conciencia porque si Mhoni ya le atinó a tantas cosas, pues me prevengo y trato de no ir a esos lugares, o bien, rezar más, ponerse un listón rojo. Lamentablemente la fama los pierde demasiado y cuando se les sube mucho, se creen Dios y se olvidan de sus raíces”, concluyó sus declaraciones al portal digital Diario Basta. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music