publicidad
Prince

Prince visitaría al médico para tratar una grave adicción

Prince visitaría al médico para tratar una grave adicción

El músico tenía una cita programada para el día 22 de abril, pero un día antes falleció y su cuerpo fue encontrado en el elevador de su domicilio.

Prince
Prince

La información sigue saliendo a la luz en torno a la muerte de Prince y otros aspectos de su vida personal, ahora se ha hablado sobre los planes que tenía el músico para el día 22 de abril, aunque su fallecimiento fue un día antes.

A través del portal TMZ se dijo que el intérprete de Purple Rain tenía una cita programada con el médico, para tratar una condición considerada de gravedad, pero como el especialista de nombre Howard Kornfeld no pudo atenderlo el día 21, su cita se recorrió al día siguiente.

Entre otras cosas se dice que Kornfeld envió a su hijo Andrew a darle esta información a Prince, minutos más tarde fue él quien llamó al 911 para dar aviso del fallecimiento del músico.

Se asegura que durante sus últimos días, Prince lidiaba con una condición de gravedad, por lo que sus representantes contactaron al médico para atender esta urgencia.

Consumo de cocaína de Prince fue reportado hace algunos años
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music