Música

Prince Royce, ¿extraña algo cuando está de gira?

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 06, 2014 | 11:32 AM EDT
El bachatero hoy tiene una fama admirable, pero confesó que cuando anda de gira hay muchas cosas que extraña de su vida normal. ¡Entérate!
         
publicidad
Secuestro
La policía busca a un hombre que aparentemente fue secuestrado en el área de Dallas
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Dos niños murieron electrocutados cuando cables del tendido eléctrico se cayeron mientras jugaban
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Aumentan protestas tras la firma de la orden ejecutiva de Trump por cancelar acuerdos contra el calentamiento global
Organizaciones ambientalistas afirman que las medidas adoptadas en la Casa Blanca podrían provocar un caos para la salud de muchas comunidades en todo el país, y los latinos serían de los más afectados.
Policía de Doral se reunió con indocumentados para generar confianza y acabar con el miedo en torno a temas migratorios
Autoridades intentaron evidenciar el respaldo que brindan a la comunidad y dejaron claro que no trabajan en conjunto con agentes federales. Organizadores pretenden hacer este tipo de encuentros cada mes.
Ricky Rubio un latino que triunfa en la NBA
Con solo 14 años fue el jugador más joven en debutar en la liga de España. Con 26 años el point guard de los Minnesota Timberwolves es considerado como uno de los mejores del momento en su posición.
Magníficos diez golazos entre América y Monterrey
Calentamos la previa al encuentro entre estos dos equipos por la jornada 12 de la Liga MX, con un recuento de las 10 anotaciones más destacadas entre estas dos escuadras.
José Guadalupe Cruz: “No es el partido del ‘Piojo’ Herrera contra ‘Pepe’ cruz”
El DT del Atlas afirmó que deberán sumar para mantenerse vivos. Destacó que el espectáculo está en la cancha y que sus protagonistas son los jugadores, “Los técnicos somos un complemento”, resaltó.
El Tri ya está en casa, regresó siendo más líder y lleno de optimismo
Tras vencer a Trinidad y Tobago el seleccionado nacional regresó a México, con 3 puntos que lo afianzan en la zona alta de la clasificación rumbo a Rusia 2018. Esto opinaron sus protagonistas.