publicidad
.

Premios Youtube reconoció a las estrellas de la red logo-noticias.cd3dd2...

Premios Youtube reconoció a las estrellas de la red

Premios Youtube reconoció a las estrellas de la red

Lo mejor, lo peor, lo raro y lo interesante de la primera emisión de los Youtube Music Awards. ¡Todo un show distinto!

La primera emisión de los Premios Musicales Youtube estuvo llena de sorpresas y fue el escenario perfecto para premiar a todos los grandes talentos que se han hecho famosos gracias a sus covers y videos que se volvieron virales en la red a través de esta famosa plataforma.

Fue una premiación musical distinta a las que todo el público está acostumbrado a ver, el show pareció totalmente natural, sin tanta producción, aunque seguramente hubo una enorme maquinaria detrás creándolos, y como si pareciera que están en verdadera confianza con el público, pues el glamour quedó de lado.

El premio Video del Año, quizá el más esperado de la noche, fue para el tema I Got A Boy, de Girl’s Generation, que derrotó a Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, PSY. Mientras que el premio Innovación del Año, se lo llevó DeStorm por See Me Standing.

Los host, Reggie Watts y Jason Schwartzman, entregaron premios cargando bebés en los brazos, con las manos batidas de pastel, con la cara pintada, ¡todo fue una fiesta!

Una de las más ovacionadas de la noche fue Lady Gaga, quien presentó su nuevo sencillo Dope. La estrella, que le debe gran parte de su éxito a Youtube, se presentó con una gorra en la cabeza, una camisa oscura y sin tanto maquillaje para cantar su nuevo sencillo.

Otras estrellas de la música comercial que fueron mencionadas en los Premios Youtube fueron Taylor Swift, PSY y Rihanna, pero en realidad los protagonistas no fueron ellos, sino gente que hizo covers de sus famosos temas.

publicidad

Eminem cerró la premiación y además se ganó el premio a Artista del Año, derrotando a sus colegas Epic Rap Battles of History, Justin Bieber, Katy Perry, Macklemore & Ryan Lewis, Nicki Minaj, One Direction, PSY, Rihanna y Taylor Swift.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music