Premios Musicales

Tejano Music Awards, llenos de energía

Por: San Antonio: KWEX
publicado: Oct 28, 2015 | 03:46 PM EDT
Da Krazy Pimpz llenó de energía el escenario de los Tejano Music Awards, y reconocieron su admiración por Roberto Pulido.
         
publicidad
La junta directiva del Desfile Nacional Puertorriqueño otorga 100 becas a jóvenes
A pesar que la participación de Oscar López Rivera continúa generando el retiro de diversas entidades y patrocinadores del evento, los estudiantes que se destacaron por su buen desempeño académico fueron premiados.
Activistas y familiares apoyan a los inmigrantes detenidos en el centro de Eloy
La iniciativa #LettersToEloy busca llevar una luz de esperanza a los inmigrantes que están recluidos en la cárcel de Eloy.
Voluntarios de Arizona van en camino a Texas para apoyar la lucha contra la ley SB 4
Organizaciones activistas y voluntarios salieron de Phoenix hacia la capital de Texas para apoyar la lucha contra la ley SB 4.
Una bebé de un año de edad muere en Brooklyn mientras su madre estaba dando a luz en el hospital
La víctima fue encontrada inconsciente y sin señales de trauma por los servicios de emergencia y fue declarada sin vida en el hospital. Las autoridades están investigando las causas de la tragedia.
Matías Almeyda: “El comentario general era que Tigres goleaba a Chivas, y no fue así”
El DT del Rebaño elogió el gran trabajo de su equipo, particularmente en los primeros 45 minutos, y destacó que lograron el objetivo de incomodar al rival. “En la vuelta volveremos a incomodarlos”, dijo.
Ricardo Ferretti: “Mi equipo llega al segundo partido excelente en lo anímico”
El DT de Tigres hizo su radiografía de la primera final ante Chivas y el saldo le dio positivo, sobre todo en el aspecto mental tras remontar un 2-0 en contra. “Hicimos todo lo posible por ganar”.
Ferretti y el festejo con Gignac: “Me asustó porque es como un tren que te va a atropellar”
El ‘Tuca’ contó cómo vivió la particular celebración del segundo gol de Gignac, quien lo fue a buscar especialmente. “Me quería correr pero no sabía dónde”, dijo el DT entre risas.
Tras su noche mágica Gignac se quedó practicando definición con unos arqueros especiales
El francés, luego de su gran demostración de talento logrando igualar con sus goles un marcador de dos tantos en contra, siguió obsesionado con el arco. Pero tenía que batir a dos porteros muy complicados...