publicidad

Posponen concierto de Guillermo Dávila en Puerto Rico

Posponen concierto de Guillermo Dávila en Puerto Rico

El cantante sigue hospitalizado con pulmonía. Se desconoce cuál será la nueva fecha del show.                         

El concierto de Guillermo Dávila, programado para el 15 de noviembre en el Hotel Caribe Hilton, fue pospuesto hasta nuevo aviso por la condición de salud del cantante venezolano, según informó el productor Simón Carrillo. 

Dávila está recluido desde el martes en el Hospital Universario del Centro Médico en Río Piedras por una afección pulmonar. 

"Se ha tomado la decisión de posponer el concierto para darle tiempo y espacio para su recuperación satisfactoria y completa. Al momento, esa es nuestra prioridad", expresó Carrillo. 

Destacó que se estarán evaluando nuevas fechas de acuerdo con las recomendaciones médicas y el progreso de la salud del artista.  

El público que haya adquirido los boletos para el espectáculo "Ídolos" podrá mantenerlos para ser utilizados en la nueva fecha que se determine, luego que Guillermo Dávila se encuentre recuperado completamente, o comunicarse con Ticket Center (787 792-5000) para la devolución de su dinero. 

Al momento, el cuadro clínico del vocalista continúa siendo el mismo: condición delicada, pero estable y está respondiendo positivamente a los tratamientos de los médicos.

Laura Echeverría, esposa del también actor, arribó anoche a Puerto Rico para estar a su lado.

Guillermo Dávila  se encuentra aún sedado por recomendaciones médicas.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music