Música

¿Por qué se arrodilla Alejandra antes de salir al escenario?

Por: SONY Music
publicado: Jan 25, 2014 | 04:01 PM EST
La cantante compartió el ritual que hizo antes de salir al escenario a cantar en 'Primera Fila'.
         
publicidad
Anuncian una nueva iniciativa para combatir los crímenes violentos en Houston
El jefe de policía de Houston, Arturo Acevedo, dijo que las autoridades locales y federales están trabajando conjuntamente para buscar el castigo más severo para los criminales violentos.
Valoración mental a hombre que amenazó al representante José Félix Díaz por Facebook fue suspendida
Luego de ser arrestado, Steve S.t Felix fue presentado en la Corte Criminal de Miami donde se le pretendía realizar una valoración mental. Este hombre de 33 años se alteró y tuvo que ser sometido por varios oficiales que lo retiraron del recinto, por lo que la diligencia fue aplazada. Steve St. Felix amenazó al representante José Félix Díaz a través de Facebook.
Un muerto y dos heridos graves en un tiroteo al noreste de Miami-Dade
Los hechos ocurrieron luego de que el novio de una mujer reclamara a otro sujeto luego de una acalorada discusión. Acompañantes del hombre dispararon desde un vehículo y un vecino del lugar respondió los disparos con un arma de fuego. En la escena una persona murió y otras dos fueron trasladadas al Jackson Memorial en estado crítico.
Una joven de 19 años mató a su novio mientras intentaban un truco para conseguir likes en YouTube
La policía informó que la joven, que tiene siete meses de embarazo, disparó contra un libro que el novio sostenía en su pecho. Antes del truco, había escrito en su cuenta de Twitter que se disponían a grabar un video muy peligroso, y que lo hacían por idea de él. Monalisa Pérez se enfrenta a por lo menos 10 años de prisión.
Copa Comic: Claudio Bravo el superhéroe chileno que hizo llorar a ‘CR7’
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
¿Y el juego limpio? Se aprovechó del rival que buscaba atender al jugador lesionado
En la primera división de Finlandia, Santeri Hostikka del FC Lahti, le robó la pelota a un defensa rival que la iba a sacar del campo para atender a un jugador lesionado.
El jugador de los L.A. Rams, Jamon Brown, cuenta cómo ha sido la experiencia de vivir en Los Ángeles
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
5 razones por las que México puede vencer a Alemania
El Tri está ante un reto importante pero no imposible, una final de la Copa Confederaciones podría llegar para los verdes 18 años después.