publicidad
Lady Gaga y las modelos Gigi y Bella Hadid.

Mira a las modelos de Victoria's Secret cantar con Lady Gaga 'Million Reasons'

Mira a las modelos de Victoria's Secret cantar con Lady Gaga 'Million Reasons'

Esto es lo que pasó en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show 2016.

Lady Gaga y las supermodelos de Victoria's Secret tuvieron un momento especial en el backstage del show anual de la marca en París. Mientras esperaban para salir a la pasarela, vestidas con batas rosas, las chicas formaron un círculo alrededor de Lady Gaga cuando comenzó a sonar 'Million Reasons', uno de los sencillos del álbum que la cantante lanzó en octubre, y todas empezaron a cantarlo.

Warming up backstage at the #VSFashionShow with @ladygaga. Video by @coreytenold.

Un vídeo publicado por Vogue Runway (@voguerunway) el

Lady Gaga no fue la única en cantar en la pasarela, Bruno Mars y The Weeknd también participaron. El desfile será televisado el 5 de diciembre.

Mira todas las fotos del desfile aquí:

Estas son todas las fotos del desfile de Victoria's Secret 2016

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
'Joanne' es el primer disco de Lady Gaga desde 2013.
Lady Gaga se inspira en su difunta tía para su nuevo álbum, ‘Joanne’
En su primer disco desde 2013, la megaestrella deja a un lado lo excéntrico y abre paso a lo familiar.
publicidad
publicidad
El alcalde Sylvester Turner pidió a su equipo de trabajo analizar la propuesta ciudadana que busca eliminar monumentos y estatuas de confederados en los lugares públicos de la ciudad. Esta propuesta fue presentada a la alcaldía por residentes de Houston. El alcalde dio a conocer sus puntos de vista sobre esta controversia en la reunión de Concejo.
Con un resultado de 60 en contra y 32 abstenciones, la representación en papel de las enmiendas hechas por el gobernador Bruce Rauner no fueron acogidas.
El fiscal general, Jeff Sessions, manifestó que estaba en el condado con el fin de decir que cumple los requisitos y es elegible para recibir fondos. Los recursos federales serían de 500,000 dólares, aunque autoridades esperan percibir más dinero. El alcalde, Carlos Giménez, quien se convirtió en el primero en Estados Unidos en cambiar las políticas por las amenazas de Donald Trump sobre recortes a ciudades santuario, no dio declaraciones ni tomó preguntas de la prensa. El estatus actual implica acatar la solicitud de Washington acerca de la retención por 48 horas adicionales en la cárcel a indocumentados detenidos.
Según las autoridades, Julio César González, el joven asesinado, no pertenecía a ninguna pandilla y habría muerto tras recibir brutales golpes con diferentes tipos de armas. La comunidad ha mostrado su preocupación por el constante registro de este tipo de crímenes.
publicidad