publicidad
Lady Gaga y las modelos Gigi y Bella Hadid.

Mira a las modelos de Victoria's Secret cantar con Lady Gaga 'Million Reasons'

Mira a las modelos de Victoria's Secret cantar con Lady Gaga 'Million Reasons'

Esto es lo que pasó en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show 2016.

Lady Gaga y las supermodelos de Victoria's Secret tuvieron un momento especial en el backstage del show anual de la marca en París. Mientras esperaban para salir a la pasarela, vestidas con batas rosas, las chicas formaron un círculo alrededor de Lady Gaga cuando comenzó a sonar 'Million Reasons', uno de los sencillos del álbum que la cantante lanzó en octubre, y todas empezaron a cantarlo.

Warming up backstage at the #VSFashionShow with @ladygaga. Video by @coreytenold.

Un vídeo publicado por Vogue Runway (@voguerunway) el

Lady Gaga no fue la única en cantar en la pasarela, Bruno Mars y The Weeknd también participaron. El desfile será televisado el 5 de diciembre.

Mira todas las fotos del desfile aquí:

Estas son todas las fotos del desfile de Victoria's Secret 2016

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
'Joanne' es el primer disco de Lady Gaga desde 2013.
Lady Gaga se inspira en su difunta tía para su nuevo álbum, ‘Joanne’
En su primer disco desde 2013, la megaestrella deja a un lado lo excéntrico y abre paso a lo familiar.
publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad