publicidad

¡Pleito! Azealia Banks atacó a Iggy Azalea en Twitter

¡Pleito! Azealia Banks atacó a Iggy Azalea en Twitter

Se viene un fuerte pleito: las raperas se dieron indirectas a través de Twitter. Todo surgió en torno al caso de Eric Garner.

La rapera Azealia Banks atacó a Iggy Azalea en Twitter cuando hizo mención en torno al caso de Eric Garner y la decisión tan controversial del jurado. 

Garner murió a los 43 años luego de que un oficial de poliía lo sometiera y lo ahorcara. El jurado determinó que el policía no tendría cargos criminales.

Banks 'tuiteó': "Ok, ¿qué puedo hacer para parar esto? Estoy harta de estar harta de como son las cosas aquí". 

Snoop Dogg se disculpa con Iggy

Luego de hacer varios 'tweets' sobre las leyes y el raciscmo, Banks se refirió a Iggy:

"Es gracioso ver cómo la gente como Igloo Australia se silencian cuando estas cosas pasan…", escribió Banks haciendo referencia al origen de la intérprete de Fancy.

 "La cultura aforamericana es cool, pero los problemas afroamericanos no, ¿cierto?".

"Si quieres ser parte de nosotros, tienes que estar con nosotros todo el tiempo. Todos quieren ser afroamericanos, pero no todos pueden". 

Iggy Azalea es la rapera del momento

Por último, Banks escribió: 

"Solo quiero saber cuál es tú fascinación por las mujeres afroamericanas… ¿Por qué quieres actuar como nosotras? Necesito saber… ¿Por qué nos imitas de tal forma que siento que realmente te estas burlando de nosotras? ¿Por qué?".

Iggy no se quedó callada y le respondió:

publicidad

"Hay más que hacer para lograr un cambio que escribir estas cosas en medios sociales".

"Los problemas del mundo no deberían de utilizarse para provocar batallas entre fanáticos… Asegurate de hacer algo para hacerle saber a TU gobierno lo que sientes acerca de las injusticias y no solo a tus seguidores de Twitter. Asegurate de firmar las peticiones, sal a la calle y protesta o ayuda a los grupos que se encargan de apoyar y reconstruir la comunidad". 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music