publicidad
Plan B

¡Plan B viene arrasando!

¡Plan B viene arrasando!

Plan B está arrasando en las listas de popularidad y con sus shows

Plan B está en uno de sus mejores momentos profesionales, pues se ha logrado consolidar como una de las agrupaciones urbanas del momento, sus sencillos están en las listas de popularidad y sus conciertos son llenos totales. 

Plan B
Plan B

El pasado fin de semana presentaron su show 'All Ages Concert' ante más de 18 mil personas en el Staples Center de Los Ángeles, y con ello lograron romper un récord de asistencia. 
Además de eso, su más reciente sencillo Fanática Sensual se ha colocado en el #3 de los Hot Latin Songs de Billboard, mientras que su disco Love and Sex está como primer lugar en ventas en la lista Album Latin Rhytm. 

publicidad


El esfuerzo de su trabajo ha sido reconocido por Rafael Pina de Pina Records, disquera de los artistas: 
"Mi mayor satisfacción es ver que gracias a la disciplina, el esfuerzo y trabajo en equipo hemos visto como se han cumplido cada uno de los objetivos propuestos al momento de comenzar este proyecto. El fenómeno Plan B es el resultado”, manifestó. 
No pierdas de vista a este par de talentosos chicos. El próximo 15 de agosto se presentarán en el Amway Center y recorrerán las ciudades más importantes de Estados Unidos, como Chicago, Dallas y Las Vegas. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music