publicidad

Pitbull recibe reconocimiento por su labor con los niños

Pitbull recibe reconocimiento por su labor con los niños

Pitbull fue honrado el sábado pasado por su labor con los niños en Miami.

El cantante Pitbull fue honrado con un reconocimiento el sábado pasado por su labor y apoyo en la campaña 'Together for the Children', la cual fue destacada por el Nicklaus Children's Hospital. 

"Ser honrado en mi ciudad por ayuda a los niños y familia del Nicklaus Children Hospital significa el mundo para mi'', indicó el intérprete. 

"Es todo un honor para mi. Es un sentimiento maravilloso tener la oportunidad de hacer la diferencia en nuestra comunidad, especialmente en la vida de los niños". 

Pitbull recibe reconocimiento por su labor con los niños pitbull1.jpg


La gala benéfica contó con la asistencia de más de 800 invitados y se llevó a cabo en el hotel JW Marriot Marquis de Miami. 

'Mr. 305' obtuvo el reconocimiento Embajador Internacional de la Fama, del Salón Pediátrico David M. Walters, el cual fue creado en 1986 para reconocer y honrar a individuos que han hecho contribuciones significativas a la salud y la felicidad de los niños.

Dicho galardón es el más alto honor otorgado por la fundación y personalidades como Beyoncé Knowles, Dwyane Wade, Gloria y Emilio Estefan, Juanes, Romero Britto y Walt Disney lo han recibido. 

La ceremonia estuvo bajo la conducción de Alejandro Chabán y contó con la participación de estrellas como Laura Flores, Fabian Rios, Cynthia Olavarria, Kimberly Dos Ramos, Susan Krabacher, Adriana Lavat, Gabriel Valenzuela, Domingo Zapata, David Chocarro, Enrique Santos, Henry Santos y Carlos Muñóz.


publicidad


La gala anual recaudó mas de $3 millones de dólares en fondos, con lo cual se ayudará a seguir posicionando el hospital y reconocerlo dentro del sistema como líder mundial y destino global para la salud y el bienestar pediátrico. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music