publicidad
.

Pitbull considera a JLo como su maestra logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Pitbull dijo que siente una gran admiración por Jennifer Lopez, a quien considera su maestra.

Pitbull considera a JLo como su maestra

Pitbull considera a JLo como su maestra

Pitbull habló sobre la gran admiración que siente hacia Jennifer Lopez, a quien considera como su maestra.

Pitbull dijo que siente una gran admiración por Jennifer Lopez, a quien...
Pitbull dijo que siente una gran admiración por Jennifer Lopez, a quien considera su maestra.

Pitbull es uno de los hombres más envidiados del mundo artístico, ya que ha tenido la oportunidad de participar en diferentes ocasiones con Jennifer Lopez creando grandes éxitos juntos.

El rapero ha sido una parte importante del regreso de ‘La Diva del Bronx’, con quien ha grabado tres temas que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad. Su más reciente sencillo se titula ‘Live It Up’.

Pitbull asegura que ha aprendido mucho de JLo y que la considera su maestra.  

“Cada vez que nos proponemos trabajar juntos, soy yo el que no para de observarla para aprender de cada uno de sus movimientos, y no solo porque sea una escultura andante", dijo Pitbull, según el portal EsMas.

La química que hay entre estos dos artistas es tanta que hasta ha ocasionado rumores de un supuesto romance entre ellos. Y es que durante sus presentaciones, el público disfruta del carisma, talento y sensualidad de estos grandes artistas.

publicidad

"Formamos un gran equipo que interactúa con naturalidad: ella es la profesora y yo el alumno. Espero que, cuando pasen unos años, ella pueda hablar de mí con admiración y diciendo: 'Me alegro de haber ayudado a este niño a madurar'", dijo Pitbull .

Pitbull confesó que le tiene un gran respeto a JLo y que la considera una de las mujeres más atractivas.

"Jennifer Lopez es una de las mujeres más profesionales que he conocido en mi vida, una trabajadora incansable y una artista de un talento inmenso, además de ser una de las grandes bellezas de este mundo y un auténtica bomba sobre el escenario”.

¿Qué opinas de este dúo?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music