publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Piden cancelar concierto de Gerardo Ortiz

Piden cancelar presentación de Gerardo Ortiz en Puerto Vallarta

Piden cancelar presentación de Gerardo Ortiz en Puerto Vallarta

Se trata de la próxima presentación del cantante de narco-corridos en Puerto Vallarta

Gerardo Ortiz
Gerardo Ortiz

La Fiscalía General de Jalisco solicitó al Ayuntamiento de Puerto Vallarta que se cancele la presentación del cantante de narco-corridos Gerardo Ortiz previsto para el próximo sábado.

Lo anterior, con el argumento de que el evento pudiera atentar contra la seguridad de la sociedad, según informó el semanario Zeta.

El fiscal Jesús Eduardo Almaguer Rodríguez escribió una carta al presidente municipal costero Arturo Dávalos para informarle que Ortiz es investigado en averiguaciones previas por su presunta participación en la comisión de ilícitos.

Documento oficial de la Fiscalía de Jalisco
Documento oficial de la Fiscalía de Jalisco


El encargado de la procuración de justicia y seguridad pública en el estado del Occidente le señala al alcalde que el intérprete ha dedicado múltiples canciones a un grupo de la delincuencia organizada y se le investiga por la apología de un delito en la producción del video de la canción “Fuiste mía”, dice el oficio.

En el video, además de aparecer la sexy modelo Tracy Saenz en escenas muy candentes, supuestamente también aparecen policías y patrullas del municipio de Zapopan, Jalisco, razón por la cual se está llevando una investigación.

Hasta el momento se desconoce la respuesta que dará el alcalde vallartense, pero el concierto está programado para el 7 de mayo en la explanada Villaseñor del puerto turístico.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music