publicidad

Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar unen sus voces en el tema 'Los Peces en el Río'

Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar unen sus voces en el tema 'Los Peces en el Río'

La hija de Pepe Aguilar se lanzó al mundo de la música con un material de temas navideños, el cual fue supervisado por su famoso papá.

Ángela Aguilar está dispuesta a triunfar y seguirá los pasos de su famoso padre, Pepe Aguilar. La pequeña se ha preparado profesionalmente para hacer de su debut algo inolvidable con un disco de temas navideños llamado 'Navidad con Ángela Aguilar'.

El material está formado por temas en inglés y en español y fue producido por Pepe Aguilar. Los ritmos que se podrán encontrar son pop, jazz, big band, rock and roll y mariachi.

Además de participar en la producción del CD, Pepe hace un espectacular dueto al lado de su hija y juntos interpretan el tema "Los Peces en el Río".

'Navidad con Ángela Aguilar' ya se encuentra en formato físico y digital, cuenta con canciones como "Campana sobre campana", "Jingle bells rock", "El niño del tambor", "Silent night", "Little drummer boy", entre otros.

Por otro lado, el hermano mayor de Ángela, Leonardo Aguilar también se lanzó como solista con su tema 'Y Ahora qué va a Inventar', con el apoyo de su papá. ¡No cabe duda que el talento viene de herencia!

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music