Pepe Aguilar rinde homenaje a Vicente Fernández en nuevo disco

Pepe Aguilar rinde tributo a 'Chente'

Univision.com

Pepe Aguilar rinde un merecido homenaje a Vicente Fernández con el disco 'Lástima que sean Ajenas'. Foto: Equinoccio Records

Pepe Aguilar está de estreno con su nuevo sencillo Látisma que seas Ajena, el cual es punta de lanza de su material número 24 llamado Lástima que Sean Ajenas.

En entrevista con Univision Música, el intérprete contó que este material es un merecido homenaje a Vicente Fernández, quien ha sido una de sus más grandes inspiraciones a lo largo de su trayectoria musical.


"Podría decir sin temor a equivocarme que, gracias a tres personas fundamentales en mi vida es que yo seguí este camino: mi padre Antnoio Aguilar, Javier Solís y don Vicente Fernández".

El intérprete de Prometiste señaló que en cuanto se enteró del retiro de los escenarios de 'El Charro de Huentitán', sintió mucha tristeza: "Decidí a manera de agradecimiento, con todo el respeto y admiración que siento por él, hacerle este homenaje". 

Lástima que sean Ajenas es un recorrido musical por las canciones más características de Vicente Fernández como Hermoso Cariño, La Ley del Monte, Cuanto te Debo, El Tapatío, Por tu Maldito Amor, entre otras. 

El material fue grabado en seis meses y contó con la colaboriación de sus dos arreglistas Fernando de Santiago, Manuel Cázares y el ingeniero Norberto Islas, quiénes tienen ya bastantes años acompañándolo en su trayectoria. 


Para elegir el repertorio de su disco, Pepe confesó que no fue tan difícil, ya que se decidió por aquellos temas con los que se siente más identificado.

"Apelé a mi memoria, fue una manera muy honesta de seleccionarlos, hay mucho de donde escoger. No me estresé; elegimos 19 temas y de esos quedaron 12. El disco tendrá 10 canciones y dos más como bonus en las plataformas digitales".

A partir de septiembre, ofrecerá una serie de conciertos por todo México y Sudamérica. En 2014 recorrerá todo Estados Unidos, así que espéralo pronto.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

¡Colplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron...

El show de medio tiempo del Super Bowl 50 comenzó cuando Coldplay corrió al escenario junto a un grupo de fans para interpretar su gran éxito "Viva La Vida".

¡Ahorra 50% en tu terrenito en Marte o La Luna!

¿Cómo ven raza? El sitio Living Social está ofreciendo un cupón para comprar tierra en… ¡Marte o en la Luna!

Raul Brindis estará en Premio Lo Nuestro

Será parte del talento a cargo de presentar las nominaciones durante Premio Lo Nuestro.

Familias latinas viven su propia Super Bowl

Los jóvenes de la orquesta YOLA fueron recibidos con alegría y orgullo tras su actuación en el Super Bowl.

Rock Fiesta: Celebran la música latina en de...

Con grupos como El Tri, Caifanes o Café Tacvba en su cartel, el festival Rock Fiesta presenta su primera edición, que se celebrará el 18 y 19 de marzo en el desierto de Arizona, con la intención de convertirse en "una celebración" de la música latina.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.