publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Pepe Aguilar está de estreno con su tema 'Entre Dos Ríos', el cual es una balada muy estilo de los 70 .Foto: Cortesía Viacom- MTV Latinoamérica, Pepe Guevara.

Pepe Aguilar estrenó su tema 'Entre Dos Ríos'

Pepe Aguilar estrenó su tema 'Entre Dos Ríos'

Pepe Aguilar está de estreno con su tema 'Entre Dos Ríos', el cual es una balada muy estilo de los setenta.

Pepe Aguilar está de estreno con su tema 'Entre Dos Ríos', el cual es un...
Pepe Aguilar está de estreno con su tema 'Entre Dos Ríos', el cual es una balada muy estilo de los 70 .Foto: Cortesía Viacom- MTV Latinoamérica, Pepe Guevara.

Pepe Aguilar está de estreno con su tema Entre Dos Ríos, el cual es el primer sencillo de su MTV Unplugged y saldrá a la venta en formato digital a partir del próximo 19 de agosto.

Dicho tema es de la autoría de Meme del Real (Café Tacvba) y tiene ritmos diferentes a los que tenía acostumbrados sus fans: "Es como una balada, pero con toques de esa época". 

Sobre la experiencia de grabar su Unplugged, Pepe dijo que fue algo muy grato para su carrera: "Muy bonito, diferente y sobretodo tan enriquecedor por el talento con el que trabajé, siempre es bueno salirte de tu zona de confort, es como necesario".

Charros mexicanos que son el orgullo de su país.

Para realizar la grabación del material, se invitaron a grandes talentos como Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, Saúl Hernández, Reyli Barba, Natalia Lafourcade, Amandititita, La Marisoul (vocalista de La Santa Cecilia) y Ángela y Leonardo (hijos del artista), todos bajo la dirección de Meme del Real.

publicidad

Para Pepe, fue bastante enriquecedor escuchar sus canciones en distintas voces y con arreglos totalmente diferentes: "Es más real, muy demandante porque escuchas la música en crudo y hasta surgen nuevos sonidos muy peculiares.

Una de las colaboraciones más especiales fue la de sus hijos, de quienes está muy orgulloso por el profesionalismo con el que se desenvolvieron: "Todos los días es una buena oportunidad para aprender algo, no nada más como hijos, sino como padres".

El MTV Unplugged será transmitido el próximo 16 de septiembre a través de MTV Latinoamérica. Justo en ese mismo mes saldrá a la venta el material discográfico.


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music