publicidad
.

Peligra Vive Latino 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Peligra Vive Latino 2013

Peligra Vive Latino 2013

Debido a que se violaron las medidas de seguridad hace unos meses en el Foro Sol, dicho recinto fue clausurado.

El año pasado el recinto rebasó la afluencia de personas

Varios conciertos y festivales musicales, entre ellos el Vive Latino podrían estar en peligro de no realizarse este año, ya que las autoridades de la Ciudad de México clausuraron el Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Universal reportó que esta medida fue una sansión en contra de Operadora de Centros de Espectáculos (OCESA) debido a que en octubre del año pasado en el Corona Capital se rebasó la afluencia de personas; ya que sólo se permitía el acceso a 10 mil y entraron 42 mil personas.

El próximo 14 de enero se emitirá un fallo por parte de las autoridades de la capital mexicana y entonces se sabrá que ocurrirá con los conciertos y eventos deportivos ya programados.

Algunos grupos que tienen presentaciones ya vendidas en el recinto ubicado al oriente de la ciudad son Swedish Mafia (9 de febero) y los días 14,15,16 y 17 de marzo el Festival Vive Latino, considerado uno de los eventos más importantes de la música latinoamericana, donde se presentarán bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, La Mala Rodríguez, Carla Morrison, Celso Piña, entre otros.

¿Crees que se cancele el Vive Latino 2013?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music