publicidad
Pee Wee cantó y acompañó al panel de jueces de Viva el Sueño.

Pee Wee con los soñadores

Pee Wee con los soñadores

El cantante le brindó su apoyo a los artistas y les demostró que lo que se quiere con el alma, se conquista.

Pee Wee cantó y acompañó al panel de jueces de Viva el Sueño.
Pee Wee cantó y acompañó al panel de jueces de Viva el Sueño.

El lo logró. Nació con el sueño de cantar y después de empezar su carrera musical con Kumbia Kings y después de pertenecer a Kumbia All Starz, llegó la hora de tomar otro rumbo y se lanzó como solista hace poco más de un año.El camino no ha sido fácil pero Pee Wee es la prueba de que lo que uno quiere con el alma lo puede lograr. Ya convertido en uno de los grandes ídolos de la juventud, Pee Wee se encuentra actualmente promocionando su primer material discográfico Yo soy del que se desprende el primer sencillo titulado Cumbayá. Además, el cantante incursionará en la televisión ya que se encuentra grabando una novela al lado de su colega, Belinda.Pee Wee estuvo en el escenario de Viva el Sueño deleitando a los participantes del show, al público presente y a los televidentes con su música, y acompañando al panel de jueces, para dar su opinión a cada una de las interpretaciones de los participantes. Antes de su presentación tuvimos la oportunidad de conversar un poco con Pee Wee y esto fue lo que nos contó: ¿Cuándo tuviste por primera vez el sueño de ser una estrella?

La primera vez fue cuando era muy niño. Un día estaba viendo la

publicidad

televisión y estaba Marco Antonio Solís, quien es alguien que siempre

admiré mucho. Desde entonces sentí ese sueño de ser cantante.¿Cómo fue tu primera oportunidad de demostrar que tenías madera para la música y la actuación?

Lo de la actuación nunca lo practiqué tanto como practicaba la música

porque siempre le puse más atención al cantar. Cuando estaba en la

escuela teníamos un grupo de teatro en el que teníamos que actuar y

cantar y me dieron un trofeo por ser uno de los mejores en la obra que

hicimos.¿Cuándo sentiste el cambio de ser el Pee Wee normal a ser el Pee Wee estrella?

No hay una diferencia entre el Pee Wee normal y el Pee Wee estrella. Yo

soy quien soy y por ese decidí ponerle Yo Soy a mi disco. Yo me siento

como un chavo normal, un chavo como cualquier otro.Para un artista son muy importantes sus fans. ¿Cómo te has ganado tú el cariño del público? Yo

desde que inicié mi carrera siento que he tenido una conexión muy

especial con mi público. Siempre trato de mantener la comunicación con

mis amigas. De hecho se enojan cuando les digo mis fans, yo les digo

mis amigas. Trato de escribirles, cuando puedo, porque ahora estoy muy

ocupado con la telenovela, pero trato de escribirles en los foros de

publicidad

Univision y de mantenernos en contacto. Es algo muy importante porque

al público le gusta mucho tener a su artista cerca.

¿Cómo miras al mundo ahora que estás al otro lado de la fama? Igual. Yo no me siento diferente. Más que todo, me siento más maduro por todas las experiencias que he tenido.¿Qué harías de manera distinta si tuvieras que volver a empezar tu carrera? Me prepararía más, tomaría clases de canto, tomaría clases de baile, tomaría clases para tocar más instrumentos. Me prepararía más para así poderle ofrecer más al público.¿Qué consejo le puedes dar a los participantes de Viva El Sueño para ganar la competencia? Cuando estuve en el reality El show de los sueños, en México, yo lo que intenté fue pasármela bien, porque si no te la pasas bien, sea lo que sea que hagas, en la cámara se va a ver que te la estás pasando mal. Así que les recomiendo que se la pasen bien, que se concentren en las cosas positivas, que hagan su trabajo lo mejor que puedan y que aprovechen el estar en un programa tan importante como Viva el Sueño. Esto es una oportunidad muy grande y la deben aprovechar lo más que puedan.Ahora que alcanzaste tu gran sueño, ¿con qué sueñas desde el estrellato? Uno siempre tiene sueños y yo sueño con tener una vida tranquila, tener mi familia en el futuro y tener una vida balanceada.¿Cuál de tus dos amantes es más demandante: la música o la actuación? Yo amo la música, la música es mi pasión. Siento que actuar es muy demandante pero la música también. Para mí es un poco más difícil la actuación.¿Cuál es el precio de la fama? En este momento estoy leyendo un libro de Paulo Coelho y en ese libro dice algo muy importante y muy llamativo: "The winner always stands alone" (Los triunfadores siempre se levantan solos) y uno tiene que aprender a pararse solo.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music