publicidad
.

Pedro Damián quiere revivir a RBD logo-noticias.svg

Pedro Damián quiere revivir a RBD

Prepárate porque RBD podría regresar a los escenarios. Su creador está trabajando en un documental sobre todo lo que no viste del grupo.

Prepárate porque RBD podría regresar a los escenarios. Su creador está t...
Prepárate porque RBD podría regresar a los escenarios. Su creador está trabajando en un documental sobre todo lo que no viste del grupo.

Convencido de que RBD sigue vigente y de que la gente se sentiría muy complacida con un reencuentro, Pedro Damián, su creador, está decidido a no permitir que la agrupación que en el 2004 tuvo tanto éxito caiga en el olvido, de manera que ahora planea la producción de un documental sobre todo lo que ocurrió detrás de cámaras con Anahí, Christopher, Christian, Dulce María, Maite y Alfonso.

publicidad

En entrevista con Mezcal Entertainment, el productor dijo que no descarta que el grupo se presente de nuevo en el Mundial de Futbol en Brasil el año próximo: 


"A pesar de que ya no están juntos siguen siendo un grupo muy vivo. En las redes sociales aún se anexan nuevos clubes de fans. Hay mucho que descubrir que el público no conoce, pero que será interesante saber de la personalidad de estos jóvenes. Estoy en la etapa de levantar el proyecto que podría ser exhibido en cine o en las plataformas digitales, ya que estás también se han vuelto un buen escaparate", comentó el productor, de acuerdo con el portal quien.com.

"El documental no tiene una fecha exacta para estar listo pero será un testimonio importante. Es apasionante esto, además es un grupo que sigue en la memoria. En Brasil por ejemplo se repetirá nuevamente la serie con todos sus capítulos", explicó Damián y agregó que planea un par de conciertos del grupo para el próximo año.

"Hay muchas cosas que deben resolverse, porque es complejo, pero yo sí quiero un reencuentro, por lo que ya he comenzado a platicarlo con algunos de ellos. Fue un grupo con un gran ángel y carisma. Muchos factores se conjugaron para que se volviera un fenómeno", concluyó Pedro Damián.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Llevará por nombre #Cartel y se transmitirá a través de History Channel.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Un pequeño llega a su casa muy molesto y por tal razón su padre le propone un ejercicio que le permita desahogarse, pero al mismo tiempo, aprender una gran lección.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Se desploma la popularidad de Santos y el apoyo al proceso de paz
Sin mostrar gran preocupación, el mandatario colombiano reacciona a su caída en popularidad: "El capital político es para gastarlo y yo lo he venido gastando".
¿Por qué el servicio de inmigración quiere ahora aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
Universal Studios ofrece empleo para ser zombie
El parque de diversiones busca actores que interpreten a muertos vivientes para su atracción basada en la serie de televisión The Walking Dead, la cual será permanente a partir del verano.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Frankie Gómez va por Mauricio Herrera
Frankie Gómez va por el triunfo sobre Mauricio Herrera.
Boxeo
Ronny Ríos espera un choque de trenes entre 'Canelo' Álvarez y Amir Khan
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
Los pecados de Cardozo dejó sus Diablos en su propio infierno
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.