Música

Pedro Capó visitó a Miguel Cotto en su entrenamiento

Por: Univision Puerto Rico
publicado: Nov 12, 2015 | 04:38 PM EST
El cantante puertorriqueño entonará la borinqueña en la pelea de Cotto vs Canelo el 21 de noviembre desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.
         
publicidad
'Miami en un Minuto': arrestan a una madre y su hija tras ser señaladas de estafar a un médico en Hialeah
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país, además de congelar sus bienes. Entre tanto, un muerto y dos heridos en estado crítico dejó un tiroteo que se registró en Miami-Dade.
Una mujer embarazada atropella a un hombre después de que este intentó robar su bolso
En un estacionamiento de una tienda Walmart de Carolina del Norte, una mujer se montó en su auto para seguir y luego atropellar al hombre que según ella, le estaba tratando de robar sus pertenencias.
'Dallas en un Minuto': mucho calor y algo de viento, el pronóstico del clima para este jueves
En un minuto también te informamos que el día amaneció con cielo despejado por lo que no se registran pronósticos de lluvias para este jueves. La temperatura irá subiendo por encima de los 90 grados después del mediodía y se mantendrá así hasta finalizar la tarde. Cuando se oculte el sol descenderá un poco y se sostendrá sobre los 85 grados.
Alimentos que ayudar a fortalecer los huesos y protegerlos de los efectos de la edad
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
¿Y el juego limpio? Se aprovechó del rival que buscaba atender al jugador lesionado
En la primera división de Finlandia, Santeri Hostikka del FC Lahti, le robó la pelota a un defensa rival que la iba a sacar del campo para atender a un jugador lesionado.
El jugador de los L.A. Rams, Jamon Brown, cuenta cómo ha sido la experiencia de vivir en Los Ángeles
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
5 razones por las que México puede vencer a Alemania
El Tri está ante un reto importante pero no imposible, una final de la Copa Confederaciones podría llegar para los verdes 18 años después.