publicidad

Pedro Capó llegó "Para Ayudarte a Reír"

Pedro Capó llegó "Para Ayudarte a Reír"

Una conversación sobre el fin del mundo lo inspiró a crear una canción llena de positivismo.        

Pedro Capó llega “Para Ayudarte a Reir” /Univision Puerto Rico

La creación y la musa vive en él a toda hora y en todo momento. Pedro Capó recuerda como su reciente producción, Para Ayudarte a Reír nació luego de una conversación con su esposa, Jessica Rodríguez, quien estaba asustada con las predicciones Mayas sobre el fin del mundo.

“Una noche el estaba teniendo una conversación con mi esposa estaba traumada y estaba asustadísima con el futuro nuestro y de los niños”, comentó. Cuando ella se fue a dormir, este retomó la conversación pero en su piano donde compuso el tema lleno de positivismo.

La mañana siguiente, cuando su esposa despertó, ya existía lo que que hoy es su nuevo sencillo Para Ayudarte a Reír cuya letra enfatiza que “cuando sientas que el miedo te arrope aquí estoy yo”.

Pedro Capó describe esta etapa de su vida como a niño con juguete nuevo pues tras dos años sin tener una nueva producción, ahora a principios de agosto el cantante estará lanzando su nuevo disco titulado “Aquila”.

El nombre del disco se dio mientras grababa en el estudio. “Cuando estábamos en el estudio grabando en un campo ecuestre en la Florida, vimos esa luz sobre nosotros que provenía de una constelación de estrellas. Pensamos que era un significado de mensajero de luz cuyo rayo irradiaba sobre nosotros y pensamos ponerle ‘Aquila’”.

El cantautor asegura que lo que buscaba era enfocarse en lo bonito de la vida y en todas las cosas positivas que nos rodean en vez de perder el tiempo prestando atención “en lo negativo que nos da tan duro”.

publicidad

Mira cómo las chicas se derretían por él en Tu Mañana y cómo las hizo reir FOTOGALERÍA AQUÍ

Stage Image

 


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music