publicidad
.

Paulina Rubio se libra de un juicio en Miami logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Paulina Rubio logró quitarse un peso de encima con la resolución de este conflicto legal.

Paulina Rubio se libra de un juicio en Miami

Paulina Rubio se libra de un juicio en Miami

La Chica Dorada corrió con suerte, y llegó a una acuerdo amigable con la parte demanadante, tras haber incumplido con una presentación en 2010.

Paulina Rubio logró quitarse un peso de encima con la resolución de este...
Paulina Rubio logró quitarse un peso de encima con la resolución de este conflicto legal.

Parece ser que ahora Paulina Rubio tiene todo a su favor, pues resulta que luego de ser demandada por un empresario, tras no haber cumplido con una presentación en Colombia en 2010, la Chica Dorada llegó a un acuerdo amigable.

A Paulina Rubio la quieren en España... ¡pero tras las rejas!

Aunque sus abogados Rey D'Orta y Jorge Ortega, se abstuvieron de dar detalles de esta noticia, una portavoz de un tribunal en Miami reveló que todo se había logrado en buenos términos.

Luego de varias postergaciones, el juicio estaba a punto de comenzar, según informa el diario mexicano El Universal.

De aquella historia se sabe que Pau actuaría en agosto de 2010, dentro del Festival Internacional de Cultura de Bocaya, en Colombia, aunque eso no ocurrió, por que la Chica Dorada alegó que no pudo estar presente por problemas de transporte aéreo.

publicidad

Lo cierto es que en este momento Pau puede dar un suspiro tras haberse quitado otro peso de encima, aunque sus conflictos legales aún no acaban, pues ahora es su ex marido, Nicolás Vallejo Nájera, quien le da fuertes dolores de cabeza a la polémica cantante, que ha defendido con todo al pequeño hijo que tiene producto de esa relación.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music