Música

Pasión, esfuerzo y búsqueda... así es 'Sirope', lo nuevo de Alejandro Sanz

Por: Medio Tiempo
publicado: May 04, 2015 | 09:11 AM EDT
En entrevista con Nastassja Bolívar, Alejandro Sanz platicó sobre su nuevo disco 'Sirope'. ¡Trabajo en él 16 horas diarias por más de ocho meses!
         
publicidad
Indagan las causas de un incendio en el motor de un avión de United Airlines en el aeropuerto de Newark
El incidente fue reportado el martes por la noche, cuando el avión se preparaba para despegar hacia San Francisco. Los 124 pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron evacuados de la aeronave, y cinco personas sufrieron lesiones leves. El aeropuerto fue cerrado durante una hora, pero ya opera con normalidad.
Investigan el hallazgo de un cadáver en aguas del East River, a la altura de Long Island City
El cuerpo fue avistado al caer la tarde del martes, y se determinó que es masculino. La policía rescató el cadáver, sin que se haya identificado, y se espera informe forense para informar sobre las causas de la muerte.
Con un desfile de buques por el río Hudson inician las actividades de la Semana Naval en Nueva York
Miles de miembros de las Fuerzas Armadas desfilarán para resaltar su servicio al país y conmemorar la memoria de quienes han perdido la vida en cumplimiento de su labor. Las actividades se extenderán hasta el próximo lunes.
Gobierno
Instan a familias necesitadas a solicitar cupones de comida
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Jorge Vergara con miras a futuro: “Esperamos conseguir el campeonato y seguir por ese camino”
Una nueva meta está a punto de cumplir el dueño de Chivas de Guadalajara, que desde que compró el equipo en 2002 ha celebrado un título de Liga, en 2006, y dos de Copa.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.
La Fórmula 1 llega a uno de los circuitos con más glamour de todo el campeonato
El Principado de Mónaco, a orillas del Mar Mediterráneo, es una de las ciudades más exclusivas del mundo, con interesantes atracciones turísticas y con el curioso dato de no tener tasa de desempleo.