Música

Pasión, esfuerzo y búsqueda... así es 'Sirope', lo nuevo de Alejandro Sanz

Por: Medio Tiempo
publicado: May 04, 2015 | 09:11 AM EDT
En entrevista con Nastassja Bolívar, Alejandro Sanz platicó sobre su nuevo disco 'Sirope'. ¡Trabajo en él 16 horas diarias por más de ocho meses!
         
publicidad
Usuarios de Amazon Prime Now se une a El Latino para traer productos hispanos a sus clientes
La compañía de ventas por internet inaugura un nuevo centro de servicios en Wynwood para poder traer todo tipo de artículos y comidas de origen hispano y realizar entregas en menos de dos horas.
En un 36% aumentaron los casos de atropellos con fuga en Florida
Durante el 2012 y 2016 se registraron 850 muertes por este tipo de accidentes. Los condados donde se registran más casos son Miami-Dade, Broward y Palm Beach.
Recuento del secuestro y rescate de un bebé por quien se emitió una alerta Amber en Houston
Alejandro Ludena, de 25 años, presuntamente agredió a su pareja y luego huyó con el hijo de ambos. Las autoridades de Galena Park lograron rescatar al bebé sano y salvo la noche del martes.
Precaución y moderación, las recomendaciones para la celebración del Día de la Independencia
La oficina del Sheriff de Broward piden a la comunidad tener cuidado con los fuegos artificiales ya que son ilegales y podrían provocar algún tipo de accidente. Además, aseguran que las personas que sean sorprendidas disparando al aire serán capturadas inmediatamente.
Ghana, el ‘clavo en el ataúd’ de la era Hugo Sánchez en el Tri
El ‘pentapichichi’ se despidió en Inglaterra de la dirección técnica de México en un compromiso ante el cuadro africano.
En video: Rusia prueba con éxito un misil balístico intercontinental
El misil fue lanzado desde un submarino nucleoeléctrico en el mar de Barents hacia el campo de pruebas Kura en la península rusa de Kamchatka.
Los números alrededor del campeonato de Boca Juniors
Los Xeneinzes se proclamaron campeones en Argentina con un gran paso goleador y con un nivel de juego brutal por enicma de los rivales, mira aquí las cifras.
Manny Pacquiao quiere revancha ante Floyd Mayweather Jr.
El boxeador filipino piensa que habría posibilidad de una revancha ante Mayweather Jr. luego de su combate ante Jeff Horn.