Música

Pasión, dolor, triunfo, esto es lo que vivió 'La Guzmán en Primera Fila'

Por: SONY Music
publicado: Jan 24, 2014 | 05:13 PM EST
No te pierdas 'La Guzmán en Primera Fila' a las 7PM/ 6C por Univision. Verás las confesiones más íntimas de Alejandra Guzmán que tocarán tu corazón.
         
publicidad
Policía continúa tras la pista de una joven desaparecida en Bedford
Las autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrar a Kaytlynn Cargill, reportada como desaparecida desde el pasado lunes. La joven fue vista por última vez mientras paseaba a su perro cerca de los Oak Creek Apartments.
Tocaremos las puertas de todos los que defraudan a Puerto Rico
Jefe del FBI en la isla del encanto se las canta a los corruptos.
Exoficial de Balch Springs enfrenta cargos adicionales por apuntar a una mujer
El exagente Roy Oliver, quien fue acusado de disparar a un joven de 15 años, enfrente dos cargos adicionales por un incidente previo contra una mujer identificada como Monique Arredondo.
¿Qué incluye el nuevo plan de salud propuesto por los republicanos para reemplazar Obamacare?
Después de gran expectativa, los republicanos revelaron su propuesta de salud. El plan, de 142 páginas, dificultaría el acceso a seguros de salud por los altos precios dependiendo del estado y las enfermedades de los interesados. Además, recortaría los fondos federales para el programa Medicaid. El proyecto debe ser sometido a votación en el Congreso. Conozca los detalles.
Carlos Salcedo estará tres meses fuera de las canchas
El delantero será intervenido quirúrgicamente en México y tendrá una rehabilitación de tres meses después de la lesión que sufrió en el duelo ante Nueva Zelanda.
Rodger Saffold asegura que su experiencia con los L.A. Rams ha sido emocionante y divertida
Desde el campo de entrenamiento del equipo, el jugador asegura que ha tenido una gran experiencia junto a los L.A. Rams, que ya se preparan para la NFL. Para Saffold y su familia, el traslado a Los Ángeles ha sido fácil y enriquecedor.
Esta monja le dio lecciones de fútbol hasta a la Policía
En Irlanda, una religiosa fue noticia por sus habilidades para dominar el balón y lo demostró jugando con un oficial de policía.
Luis Suárez llegó a las lágrimas en el homenaje que le brindó Nacional
La estrella de Uruguay no pudo contener el llanto en el homenaje que le brindó el club en el que debutó como profesional.