publicidad
Fonseca

Participa en el #KaraokeFonseca, graba tu video y gana una guitarra

Participa en el #KaraokeFonseca, graba tu video y gana una guitarra

Fonseca te invita a que grabes un video cantando su nuevo tema Entre Mi Vida y La Tuya. Los mejores recibirán serán premiados.

Fonseca
Fonseca

¿Eres fan de Fonseca? Este es tu momento de demostrarle tu cariño, asistir a uno de sus conciertos en tu ciudad y de ganar una guitarra autografiada Gibson.

Lo único que tienes que hacer es participar en el concurso que el colombiano lanzó para todos sus seguidores como antesala del estreno de su nuevo video musical Mi Vida y La Tuya que se estrenará el próximo 24 de julio en Primer Impacto.
Lo primero que tienes que hacer es entrar en Youtube al video lyric de Fonseca del tema Entre Mi Vida y La Tuya, graba un video cantando un pedazo de la canción y súbelo al fan page de Fonseca en Facebook con los hashtags #KaraokeFonseca y #EntreMiVidaYLaTuya.

publicidad


Cruza los dedos porque el cantante estará al pendiente de cada video que sus fanáticos suban y elegirá los cinco mejores que podrán pasar a la siguiente ronda de participación.

El ganador recibirá una guitarra Gibson autografiada por Fonseca  además de una invitación especial a un concierto  cuando él vaya a tu ciudad. El video que más likes tengan en la página será el triunfador.

Apresúrate a grabar tu video porque sólo tienes una semana para subirlo a la página.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music