publicidad
.

Para Marconi, trabajar con Eiza González fue una experiencia increíble l...

Para Marconi, trabajar con Eiza González fue una experiencia increíble

Marconi y Eiza González debutaron en la radio en Estados Unidos y Puerto Rico con el tema 'Me puedes pedir lo que sea'. 

Marconi y Eiza González debutaron en la radio en Estados Unidos y Puerto...
Marconi y Eiza González debutaron en la radio en Estados Unidos y Puerto Rico con el tema 'Me puedes pedir lo que sea'. 

¿Eres fan de la telenovela Amores Verdaderos? Entonces, lo más seguro es que no puedas sacar de tu mente el tema Me Puedes Pedir lo que Sea, el cual es interpretado por el grupo Marconi y Eiza González y forma parte del melodrama.

El tema escrito por Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga, debutó en la radio en Estados Unidos y Puerto Rico, donde ha obtenido una respuesta positiva por parte del público. 

El grupo, formado por Emiliano, Sergio, Diego y Matías, está de lo más contento por la colaboración con la también actriz, pues aseguran que con esta canción han traspasado fronteras:

"Todo artista piensa en llegarle a la gente, con el romance juvenil creo que es una gran oportunidad, y la estamos aprovechando al máximo", comentó Sergio en entrevista con Univision Música.


Sobre la experiencia de trabajar al lado de Eiza dijo que había sido increíble: "Hubo mucha energía. El video se grabó muy rápido, y ella tenía toda la dispocisión de grabar con nosotros; hubo muy buena química entre todos". 

Me Puedes Pedir lo que Sea es el primer sencillo de la reedición de su primer disco homónimo, el cual está formado por éxitos de los años 1992 hasta 2005, e incluye covers de Jon Secada, Alexandre Pires y Ricardo Montaner, con quien les gustaría colaborar algún día al igual que con Tommy Torres y Laura Pausini.

Diego, otro integrante de Marconi, nos confesó que en sus ratos libres ven la novela dónde sale su tema, y que la disfrutan mucho admirando la belleza de las protagonistas, en especial el personaje de 'Kendra Ferreti', interpretado por Marjorie de Sousa. 

También nos adelantó que estarán de promoción en Texas, Miami,Puerto Rico y que en México tienen ya algunas presentaciones pactadas. ¡No los pierdas de vista y enamórate de su música! 

 ¿Te gusta el tema de la novela de Amores Verdaderos?

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music