Música

Para Karol G, Selena es su mayor inspiración

Por: Uforia Music
publicado: May 06, 2016 | 12:54 PM EDT
Aunque hace música urbana, la colombiana Karol G declara su admiración por Selena Quintanilla, quien para ella es el máximo ejemplo de una mujer artista que rompió barreras de géneros e idiomas.
         
publicidad
Autoridades de Hurst arrestan a un pastor por presuntamente abusar de dos menores
El pastor José Francisco Bernal de 52 años es acusado de abusar de dos jóvenes entre 2007 y 2013. Su fianza fue fijada en 100,000 dólares.
Un hombre resultó herido en un incendio en Opa-locka
Los bomberos de Mimi-Dade tuvieron que despachar más de 20 unidades para poder controlar la conflagración. En el desarrollo de la emergencia se registraron varias explosiones. Los bomberos intentan determinar las causas del incendio.
Tras las rejas se encuentra el hombre que admitió haber asesinado a su esposa con un cuchillo
Jair Rodríguez, de 45 años edad, habría llamado a las autoridades de Fort Bend para reportar el crimen registrado en la tarde del pasado miércoles en un complejo de apartamentos.
Mientras intentaba huir de la policía, sospechoso sufre accidente de tránsito y termina volcado
Luego de cometer varias infracciones de tránsito, inició la persecución policial en la que el acusado chocó contra un muro de concreto, posteriormente recibió atención médica y fue arrestado.
Atlas suplirá la baja de Clifford Aboagye y el elegido es el brasileño Danilo Barbosa
La directiva del Rojinegro confirmó que traerá un refuerzo ante la operación de rodilla que sufrió el ghanés. El candidato es Barbosa, quien llegará a préstamo desde el Sporting Braga.
Piqué encendió la polémica al reconocer que se sintió inferior al Real Madrid
El defensor del Barcelona lanzó una frase que generó revuelo porque se puede interpretar de varias maneras. ¿Fue un reclamo a la directiva? ¿Un consuelo? ¿Una aceptación? Aquí lo que expresó.
“Todos vamos a perder, a nosotros nos pasa y al Madrid también le va a pasar”: Valverde
El entrenador del Barcelona no pudo ocultar su impotencia luego de perder la Supercopa de España ante el clásico rival, y por un global de 5-1. En la rueda de prensa se despachó con estas frases.
“Este equipo tiene hambre y se nota cada vez que jugamos”: Zinedine Zidane
El técnico del Real Madrid halagó a sus jugadores y también destacó que los dos trofeos que ganaron fueron ante equipos muy complicados como el Manchester United y el Barcelona. Aquí lo que dijo.