Música

Para Juanes, la clave de un buen concierto está en los ensayos intensos

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 01, 2014 | 01:54 PM EDT
El colombiano platicó sobre lo difícil que a veces resulta andar de aquí para allá, pero dijo que no había mayor satisfacción que la de estar en un escenario frente a sus miles de fans.
         
publicidad
Estudiantes latinos de la Universidad de Aurora realizan banquete de graduación
Mira imágenes de este evento que reconoce el esfuerzo de estudiantes hispanos por seguirse preparando y terminar sus estudios.
Hombre hispano enfrenta cargos de abuso sexual contra una menor
El hombre es acusado de besar a una niña de seis años en la mejilla y posteriormente tomó la mano de la menor y la colocó en el bolsillo de su pantalón.
Investigan balacera en un edificio al norte de Dallas
Se registra una gran movilización policial en el área del Central Expressway y Forest Lane debido a un tiroteo que se registró en un edificio al norte de Dallas.
Diputados locales protestan contra la propuesta de ley SB4, que busca acabar con las llamadas “ciudades santuario”
El pleno de la Cámara de Representantes votará este miércoles la medida SB4, que busca eliminar las llamadas “ciudades santuario” y que tiene en vilo a la comunidad inmigrante.
La insólita expulsión a un aficionado por estar roncando
En el Mundial de snooker, una modalidad de billar, se vivió este curioso momento en que un fanático es expulsado por el juez de la partida.
Como en un ataque zombies, recibieron aficionados al Feyenoord tras casi ganar la Eredivisie
El cuadro de Rotterdam venció al Vitesse y está a un empate de coronarse campeón en los Países Bajos, donde quedan apenas dos fechas para el final de la liga.
Top 5 de estrategia, cortesía del Thunder
Oklahoma City sorprendió a Houston y a los fans de la NBA con una jugada espectacular que contó con la suerte del rebote oportuno y la puntería de Westbrook.
Adams y Westbrook 'madrugan' a los Rockets
El pivot y el movedor del Oklahoma City Thunder armaron una 'jugada de pizarron' al fallar un tiro libre a proposito y convertirlo en un triple kilométrico.