Para Calibre 50 el cariño de sus fans es su más grande recompensa

Calibre 50, de estreno con 'La Recompensa'

Disa

Calibre 50 está de estreno con su nuevo disco 'La Recompensa', el cual está formado por 10 temas y ritmos muy variados.

En los próximos días participarán en el Festival Acapulco

En tan sólo tres años Calibre 50 ha logrado posicionarse como una de las mejores bandas del género regional mexicano. Después de conquistarnos con su anterior material, El Buen Ejemplo, ahora están de regreso con La Recompensa


En entrevista con Univision Música, Edén Muñoz, vocalista de la banda contó que el título del material tiene un gran significado para los cuatro integranteas, pues después de tanto esfuerzo han sido premiados con el cariño de su público. 

"La vida nos ha recompensado, ya que tenemos la fortuna de dedicarnos a lo que más nos apasiona y lo mejor es que a la gente le gusta". 

Desde que la banda formada por Edén Muñoz, Martín López, Augusto Guido y Armando Ramos, lanzó su primer sencillo promocional Aquí Estoy, éste ha sido bien recibido por sus fans, ya que integra ritmos totalmente diferentes que nunca antes habíamos escuchado en su música. 

Edén explicó que La Recompensa es un material muy innovador: "Es un disco bien variado en la cuestión de ritmo y fusiones, vienen ritmos 'tropicalones' hasta regional mexicano. También hay cumbias y corridos, esta interesante y a la gente le ha gustado mucho". 


En los próximos días, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, se presentará en el Festival Acapulco 2013, donde compartirán el escenario con Maribel Guardia y Ninel Conde. El paradisiaco puerto es famoso por sus largas noches de fiesta y sobre su estadía en ese lugar, Edén señaló que ya están planeando lo que harán en su día libre: 

"Siempre nos portamos bien, pero cuando hay alguna oportunidad mis compañeros la aprovechan (risas). Cada quien tiene su familia y le tenemos respeto". 

Además nos confesó que de las dos 'diosas gruperas' que los acompañarán en el festival, él prefiere a Maribel Guardia y que si se la encontrara en la playa, sin dudarlo le ayudaría a ponerse el bronceador. ¡Qué coqueto!

El también acordeonista de Calibre 50 invitó a todos sus fans a adquirir su nuevo material y les agradeció por tanto cariño a través de sus años de trabajo:


"El trabajo de Calibre 50 es arduo, desde hace años cada quien por su lado 'picó piedra'. No paramos las giras son largas y extensas, pero todo tiene su recompensa y para nosotros el cariño de la gente es lo mejor".

¿Ya escuchaste su nuevo material?

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

¡Ahorra 50% en tu terrenito en Marte o La Luna!

¿Cómo ven raza? El sitio Living Social está ofreciendo un cupón para comprar tierra en… ¡Marte o en la Luna!

Lista de nominados a Premio Lo Nuestro 2016

Romeo Santos y Juan Luis Guerra lideran las nominaciones.

¡Yandel soltó la sopa de la separación!

El reggaetonero apodado 'La Leyenda' reveló las verdaderas razones de la separación del dúo Wisin y Yandel.

¡Colplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron...

El show de medio tiempo del Super Bowl 50 comenzó cuando Coldplay corrió al escenario junto a un grupo de fans para interpretar su gran éxito "Viva La Vida".

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.