Música

Paparazzi capta Bobby Brown destrozado luego de visitar a su hija

Por: Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicado: Mar 05, 2015 | 02:43 PM EST
El cantante sorprendió al ser capatado por un paparazzi luego de visitar a su hija, quien se debate entre la vida y la muerte y que cumplió 22 años.
         
publicidad
Video: Un hombre se prende fuego en protesta de las políticas migratorias en Australia
El individuo se rocío de gasolina y se prendió fuego en Sídney para protestar en contra de las políticas migratorias restrictivas australianas. La policía logró apagar las llamas con extintores y agua.
Recomendaciones para evitar trágicos accidentes mientras hace uso de su celular
Ricardo Alterno, portavoz de la Cruz Roja, toma como ejemplo el caso de una menor que murió mientras cargaba su teléfono mientras tomaba un baño para explicar las mortales repercusiones del uso irresponsable de estos dispositivos.
En video: Un hombre insulta y lanza una botella al empleado de un restaurante en Downey
El impaciente cliente se habría saltado algunos puestos en la fila del servicio para clientes que van conduciendo y, después de discutir por algunos segundos, lanzó una botella de agua en contra del empleado del restaurante.
¿Cuáles son los efectos del karma en nuestras vidas?
La numeróloga Yael de las Estrellas explica que el karma es definido como una ley de causa y efecto en la que los sentimientos de pensamiento, sentimiento, palabra o acción se devolverán en contra de uno.
Linea de 4 Chicharito
Analizamos las palabras de Chicharito sobre Osorio
Edwin Hernández y el comienzo de Chivas: “Tenemos que empezar a levantar el vuelo”
El lateral del Rebaño fue exigente para la segunda fecha y tras el 0-0 del debut ante Toluca. “Con el equipo completo se verá otra cara”, prometió en referencia al regreso de los seleccionados.
Con Oribe Peralta de líder, estos son los jugadores del Apertura que superan los 100 goles
El ‘Cepillo’ es el máximo anotador de los futbolistas que disputan el presente torneo de la Liga MX, con 151. Pero detrás de él hay una interesante lista de nombres. Aquí los detalles.
Linea de 4: USA campeón
Bruce Arena le regresa el protagonismo a USA