publicidad
El Papa Fracisco I aseguró su oración por el alma de Cerati, así lo dijo su vocero.

Papa Francisco I lamenta la muerte de Gustavo Cerati

Papa Francisco I lamenta la muerte de Gustavo Cerati

El Sumo Pontífice dirigió unas palabras a la familia del rockero, sus amigos y los fans que lamentan su pérdida.

El Papa Fracisco I aseguró su oración por el alma de Cerati, así lo dijo...
El Papa Fracisco I aseguró su oración por el alma de Cerati, así lo dijo su vocero.

La noticia de la muerte de Gustavo Cerati, conmovió al Papa Francisco I, quien lamentó el fallecimiento del músico que permaneció en estado de coma durante cuatro años, tras sufrir un accidente cerebro vascular en 2010.

Gustavo Cerati fue despedido en medio de lágrimas y aplausos

A través de las redes sociales monseñor Guillermo Karcher, encargado del ceremonial del Vaticano, dio a conocer el mensaje expresado por el Sumo Pontífice.

Famosos lamentan la muerte de Gustavo Cerati en la red

"El Santo Padre Francisco, informado del fallecimiento de Gustavo Cerati, expresa sus condolencias", se puede leer en el mensaje publicado por el vocero.

Gustavo Cerati, el ídolo del rock latinoamericano

Las declaraciones del Sumo Pontífice fueron más precisas, según Karcher, quien agregó que el Papa  “asegura su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos, amigos y fans en el día de su sepultura”.

publicidad

El Papa Francisco I y la emotiva carta a la madre de Cerati

Hay que recordar que en 2013 el Sumo Pontífice dirigió unas líneas a la madre de Cerati a finales del mes de agosto de 2013, cuando un  amigo del músico, el artista Gustavo Masó, pidió al Papa alzar sus plegarias por la salud de Cerati.

En aquella misiva, Francisco I dijo a la señora Lilian Clark que las oraciones por el su hijo las realizaba en silencio.

"Por favor, le ruego le diga Lilian que me hace bien su testimonio, su valentía en seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo frente a la relación tan sagrada como es la de una madre con un hijo. Pero que acepte mi silencio hecho oración. Quedo a su disposición.

Por favor, le pido que rece por mí. Que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide", dijo el Papa. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music