publicidad
.

Palabras de despedida de Esteban Loaiza a Jenni Rivera logo-noticias.cd3...

Palabras de despedida de Esteban Loaiza a Jenni Rivera

Aunque no pudo asistir a la ceremonia pública, Esteban Loaiza se despidió de 'La Diva de la Banda'.

Esteban Loaiza ya habló con la madre de Jenni Rivera
Esteban Loaiza ya habló con la madre de Jenni Rivera

Esteban Loaiza, aún esposo de Jenni Rivera no asistió a la ceremonia 'Graduación Celestial' para darle el último adiós a quien fuera su amada. Sin embargo, a través de una llamada telefónica a Primer Impacto, el pelotero se despidió a su modo de la cantante.

"La voy a recordar por muchas cosas. Más por su sonrisa, con sus cariños, con la motivación de sus canciones, sus fans, queriendo mucho a su familia", dijo Loaiza al describir cómo será que recordará a la querida 'Diva de la Banda'.

El pelotero agregó. "La voy a recordar con todo mi corazón. La quise mucho y la sigo queriendo".

Asimismo, Esteban contó a Bárbara Bermudo las razones por las que no pudo estar presente en la ceremonia pública: "Un saludo a toda la familia y a todos los fans que la han querido mucho. La razón por la que no estuve, es que respeto a toda la familia Rivera, pero doy el  pésame a todos".


Jenni Rivera fue despedida en una emotiva ceremonia este miércoles 19 de diciembre en el Gibson Amphitheatre, uno de los recintos donde cantó por primera vez en Los Ángeles y que para ella significaba mucho.

Sus familiares, fans y colegas, entre ellos Joan Sebastian, Ana Gabriel y Olga Tañón y su banda divina despidieron a la cantante con música.

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music