publicidad
Pablo Montero ayudará a otras personas con sus problemas de adicciones a través de un programa de televisión.

Pablo Montero fue despedido de musical, ¿por borracho?

Pablo Montero fue despedido de musical, ¿por borracho?

Al parecer, al cantante Pablo Montero lo corrieron del musical ¡Que Rico Mambo! por borracho e incumplido.

Pablo Montero ayudará a otras personas con sus problemas de adicciones a...
Pablo Montero ayudará a otras personas con sus problemas de adicciones a través de un programa de televisión.

¡Qué sorpresa! Pablo Montero se encuentra una vez más en problemas por el alcohol. Y es que al parecer, el cantante fue despedido del musical ¡ Que Rico Mambo! por indisciplinado y por llegar con unas copitas de más a trabajar, según varias fuentes como TVyNovelas, la prensa y La Botana.

Montero no participará en la gira por México pues en varias ocasiones llegó borracho a la obra y retrasó las funciones al no estar listo para salir a escena. De hecho, durante la última función que ofreció la obra en el Teatro Blanquita, Pablo fue sustituido por Juan Valentín.

Por ahora, no se sabe quién sustituirá al cantante y actor pues Juan Valentín se encuentra ocupado con varios compromisos.

publicidad

Recordemos que ésta no es la primera vez que Pablo Montero ha tenido problemas por culpa de la bebida.

En enero, el cantante llegó lesionado al set de grabaciones de Qué Bonito Amor tras haber llegado borracho a su casa y caerse del segundo piso. Montero intentaba entrar por su terraza pues no traía las llaves.  Aparte, Pablo le ha dado muchos dolores de cabeza a la producción pues los hacía esperar por cerca de dos horas.

El año pasado, el interprete de Piquito de Oro llegó pasado de copas a una de las presentaciones de Aventurera.

En el 2011, Montero cantó borracho en un palenque y olvidó la letra de sus propias canciones, por lo que los boletos tuvieron que venderse al dos por uno.

Por si fuera poco,  Pablo también tiene problemas de manutención. Raquel Piedra dijo a TV Notas que piensa demandarlo pues el cantante no atiende las necesidades de su hijo de 7 años. Hace dos años, Montero había asegurado que iba a reconocer legalmente a Daniel y no lo ha hecho.

¿Crees que Pablo Montero sufre de alcoholismo?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music