publicidad
.

Pablo Alborán se da un baño de multitudes en Puerto Rico logo-noticias.svg

Pablo Alborán se da un baño de multitudes en Puerto Rico

El artista está emocionado por las muestras de cariño que le dedicó el público boricua.             

El joven cantante malagueño  experimenta en primera persona la calidez y...
El joven cantante malagueño experimenta en primera persona la calidez y efusividad del público latinoamericano en su presente gira por Hispanoamérica y, tras el multitudinario concierto que ofreció ...

El joven cantante malagueño experimenta en primera persona la calidez y efusividad del público latinoamericano en su presente gira por Hispanoamérica y, tras el multitudinario concierto que ofreció este fin de semana en San Juan (Puerto Rico), el artista no ha podido evitar emocionarse por el sinfín de muestras de cariño que le ha dedicado la legión de seguidores que tiene en la isla.

publicidad

Poco después de su recital en el Coliseo de la capital boricua, en el que Pablo reiteró en varias ocasiones la felicidad que le producía actuar lejos de su España natal, el andaluz vio cómo su perfil de Twitter se inundaba de halagos y buenos deseos que provenían de sus fans más sentimentales.


"Hacía tiempo que no lloraba tanto viéndote", expresó una de sus admiradoras a través de un comentario que Pablo no dudó en incorporar a su propia cuenta. "Gracias por tu entrega en el escenario.

Espero tenerte pronto de nuevo en nuestra isla", le dedicó otra usuaria de la red social que propició además mensajes procedentes de otros países. "Ahora República Dominicana te espera por segundos, minutos y horas.

Que Papá Dios siga llenando tu vida de bendiciones", le espetó acto seguido una de sus fans más entusiastas.

Más allá de conquistar con su música a los asistentes congregados en el auditorio, el popular cantautor deleitó a sus seguidores con pequeños discursos en los que agradecía la emotiva bienvenida ofrecida por el público portorriqueño, así como expresaba lo contento que estaba al sentirse "como en casa" a tantos kilómetros de su lugar de residencia.

El intérprete compartió además con los espectadores íntimas confidencias sobre las experiencias que vive en su periplo americano, y cómo este viaje le ha hecho cumplir uno de sus grandes sueños.

"Por fin llegó la noche, por fin llegó el momento. ¡Madre mía! Estoy feliz", espetó a sus fans nada más comenzar su espectáculo. "No voy a olvidar la noche de hoy, sobre todo porque era un sueño que por fin se ha cumplido. Estar aquí, a tantos kilómetros de España es algo mágico. Y que me hayan hecho sentir en casa", destacó posteriormente a la vez que conmovía a su entregada audiencia.

El éxito arrollador del que disfrutó en su concierto caribeño supone solo un aviso de lo que puede deparar al cantante su próxima presentación en el prestigioso festival de Viña del Mar (Chile), un clásico certamen de la música latina del que el español formará parte como miembro del jurado.

Desde el próximo 24 de febrero, Pablo podrá sentir de nuevo el entusiasmo de sus fans durante varias jornadas de competición en las que se verá acompañado de otras estrellas como Gloria Trevi o el dúo Wisin y Yandel.

Asimismo, el malagueño satisfará el hambre de música de su público chileno con un esperado concierto en el casino de la ciudad que tendrá lugar el próximo 2 de marzo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Procuradores y expertos se reunieron en la Cumbre contra pandillas y armas de fuego, para enfocarse en nuevas tácticas para evitar crímenes con armas de fuego en Los Ángeles.
El FBI está tras la pista de varios asalta bancos que han robado múltiples sucursales en Los Ángeles. Si los identifica, denúncielos.
El hombre que apuñaló a su novia embarazada, y a la hija de ésta de tan sólo 2 años de edad, se entregó a las autoridades
Una persona transgénero se queja de que el pasado 26 de abril policías de Los Ángeles llegaron a hacer limpieza a las calles y le confiscaron sus pertenencias.
Ted Cruz, el senador por Texas, abandonó la contienda republicana tras darse a conocer los resultados de las primarias en Indiana, donde fue derrotado por Donald Trump.
Amigos y familiares de las cuatro jóvenes estudiantes de UGA, que perdieron la vida en un accidente de auto, acudieron a las respectivas ceremonias religiosas para despedirlas.
Estudios indican que las víctimas de acoso sexual en el trabajo son usualmente grupos oprimidos como indocumentados.
Esta joven padece cáncer de ovarios y le dan 6 meses de vida. Ella quiso compartir su historia para concientizar a otras mujeres sobre la importancia de hacerse los exámenes que podrían salvar vidas.
En la serie especial "El renacimiento de El Bronx", Alex Roland muestra cuáles son esos proyectos en desarrollo que transformarán la vida en el condado de la salsa.
Accidente de tráfico
Habían salido de Mirtle Beach en Carolina del Sur y se dirigían a Plainville, Connecticut cuando cayeron cerca de escuelas en Syosset, Long Island.
En cualquier momento podría llegar en manos del gobernador el proyecto de ley SB1377 prohibiría la libertad condicional o la reducción de las condenas a los inmigrantes indocumentados.
El tema será expuesto de distintas maneras, a fin de que el pueblo siga manifestándose por un auxilio para la isla.
El político, que presidió la Asamblea estatal de Nueva York durante dos décadas, fue declarado culpable de siete cargos por corrupción.
El gobernador de Georgia, Nathan Deal, vetó el proyecto de ley que permitiría el porte de armas de fuego en universidades del estado.
En Linden, donde ocurrió la tragedia esta mañana, hasta el Alcalde expresó consternación por lo ocurrido con esta familia.
Inician las audiencias en el caso en contra del exoficial de la Policía de Austin Geoffrey Freeman, quien disparó al joven David Joseph.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El corazón que brilla en los ojos de la niña Daniela
Una rara enfermedad en el corazón de esta niña de 4 años la colocó en la lista de espera para el trasplante de ese órgano, la cual conforman más de 4 mil pacientes en todo el país. Su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Ted Cruz finaliza su campaña por la Casa Blanca
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
Bernie Sanders le da una sorpresa a Hillary Clinton en Indiana
El senador por Vermont dio una sorpresa en las primarias de Indiana, en donde con una estrecha diferencia derrotó a Hillary Clinton. Siga las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Eagles, Wentz y defensa
Obtuvieron la segunda selección global pero también buscaron defensiva.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX, refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos,
Previo Real Madrid vs. Manchester City: El Madrid va por otra final legendaria en Milán
El conjunto merengue recibe a los Citizens en el Santiago Bernabéu con la premisa de repetir la final de Champions de hace dos temporadas.