Música

Óscar y Armando de Mafia son DJs en KXTN

Por: San Antonio: KWEX
publicado: Feb 08, 2016 | 06:36 PM EST
Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger del grupo Mafia fueron invitados esta semana en KXTN, donde pudieron ser DJs por un día.
         
publicidad
Expectativa por el sorteo del Powerball en uno de los establecimientos más populares en venta de boletos de Houston
Además de la depresión tropical Harvey, los residentes de nuestra área están muy pendientes de los resultados del sorteo del Powerball. El acumulado es uno de los más grandes en la historia del sorteo, con 700 millones de dólares. Las filas y los buenos deseos van en aumento en Rosenberg.
La app que te ayudará a aumentar tus conocimientos gracias a un divertido juego
‘Maratón Clásico’ te permite desafiar a la "ignorancia" mediante entretenidos retos con los que aprenderás sobre historia, matemáticas, ciencia y hasta deportes.
Documentos de seguros por lluvias e inundaciones que se deben tener a la mano durante la tormenta tropical Harvey
El experto en seguros, José Luis Jiménez, habla de qué es lo más importante a tener en cuenta en situaciones como las de una tormenta tropical, cuál es la diferencia entre un seguro de lluvias y un seguro de inundaciones, y qué otras pertenencias se deben contemplar en las pólizas.
¿Hay presencia del Ku Klux Klan en el suburbio de Gurnee?
Según el Southern Poverty Law Center, sí hay un capítulo de este grupo en dicha zona; sin embargo, autoridades locales fueron contundentes al rechazar ese tipo de información.
Vancouver regresa a la vida con el gol del colombiano Fredy Montero
El delantero de los ‘Whitecaps’ recibe un gran pase de la joven promesa canadiense Alphonso Davies, y con su pierna izquierda consigue el1-1 para su equipo frente a los Seattle Sounders.
La tecnología le concede tiro penal a Portland, pero David Guzmán lo desaprovecha
Después de una revisión en video, se comprobó la falta dentro del área sobre Diego Valeri y por tanto, se le adjudicó el tiro penal a los Portland Timbers.
El sueco Mohammed Saeid descuenta para Colorado
Ante la presión de tres defensa de los Portland Timbers, el centrocampista saca un remate de derecha con el que hunde la pelota en el fondo de la red.