publicidad
.

Oscar D’Leon pierde visión del ojo izquierdo logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Oscar D’Leon pierde visión del ojo izquierdo

Oscar D’Leon pierde visión del ojo izquierdo

El salsero Oscar D’León perdió definitivamente la vista del ojo izquierdo tras haber sufrido un accidente doméstico.

Después de un accidente doméstico y varias intervenciones quirúrgicas, los doctores anunciaron este 11 de mayo que les fue imposible devolverle la visión del ojo izquierdo a Oscar D’León, según el portal Primera Hora.

El accidente ocurrió el pasado 23 de abril; mientras el salsero se preparaba para salir de gira, perdió el balance, cayó y se golpeó el ojo izquierdo contra la punta de la puerta de una caja fuerte que estaba abierta.

El mánager del cantante, Oswaldo Aponte, ha sido el encargado de actualizar las redes sociales del intérprete para mantener a sus fanáticos informados.

Esta vez, Aponte informó que después de una intervención de más de dos horas, la junta médica confirmó que Oscar perdió la vista del ojo izquierdo y que tendrá un fuerte tratamiento durante todo el mes.

"He perdido una batalla, pero no la guerra de la vida...Ahora más que nunca quiero cantarle al mundo", dijo Oscar a través de su manager.

El cantautor aseguró que ya no quiere saber nada de hospitales y que lo único que quiere es subirse a un escenario en cualquier parte del mundo.

El salsero tuvo que cancelar su gira por Sudamérica, pero aseguró que en junio regresará a cantar.

El domingo Día de las Madres, Oscar recordó a su mamá y mandó un mensaje especial para ella, "Madre te quiero… daría lo que no tengo para sentir tus manos sobre mi ojo izquierdo". 

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music