publicidad
Optimo se encuentra muy entusiasmado con este proyecto en donde da lugar a la bachata. Imagen cortesía de:  Acoustyle Digital Marketing & Communication, LLC.

Optimo dedica 'Amor de Guerra' a los latinos del mundo

Optimo dedica 'Amor de Guerra' a los latinos del mundo

A través de las canciones de su nueva producción discografica, Optimo comparte algunas de sus experiencias personales.  

Optimo se encuentra muy entusiasmado con este proyecto en donde da lugar...
Optimo se encuentra muy entusiasmado con este proyecto en donde da lugar a la bachata. Imagen cortesía de:  Acoustyle Digital Marketing & Communication, LLC.

De amor y desamor, así califica Optimo su nueva producción discográfica titulada Amor de Guerra, en la que el cantante revela a sus fans parte de sus experiencias personales, a través de canciones que considera “bastante fuertes”.

“Los temas incluidos en el disco hablan del amor y de la decepción del amor… Duele, por ejemplo, viene siendo una canción que yo le escribí a una ex novia y yo me desahogué con esta canción para hacerle saber a ella que duele, que la amé, pero ya no, ya pasaron tres años”, dijo Optimo.

Cantantes que son el orgullo de su país

En entrevista con Uforia Música, el cantante señaló que la selección de las canciones fue bastante cuidada, pues lo más importante era que el público pudiera identificarse con estos temas y sentirlos más de cerca.

publicidad

Amor de Guerra es un álbum que, en esencia, impone el sonido de la bachata frente al género urbano que ha caracterizado la música de este cantautor, que ahora dice sentirse pleno de ser parte de un gran movimiento.

“La bachata es una música latina, tiene el mismo concepto de la música mexicana, es casi ranchera… hoy en día los jóvenes son los que controlan la bachata. Soy bendecido por Dios y por mis fans por ser parte de este movimiento (la bachata)”,  expresó Optimo.

Y aunque su carrera musical esté llena de momentos especiales, hubo uno que marcó la vida de este músico; sin duda, el concierto que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico junto a sus grandes amigos y miles de personas que cantaron de principio a fin cada una de sus canciones.

“Eso fue algo sumamente importante para mi carrera (el concierto), la verdad es que yo estaba asustado… cuando salí a cantar vi a esa multitud de gente. De 24 canciones que cantamos esa noche la gente cantó todas. Eso nos dio un 'boom' fuerte a República Dominicana, Europa, Nueva York y por eso yo dediqué el disco completo a Puerto Rico y los Latinos del Mundo”.

Por ahora, Optimo promociona su más reciente álbum que llevará por varias partes de Latinoamérica, para dar otro impulso a cu carrera musical que en este momento se encuentra en ascenso.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music