EL SHOW DE OMAR Y ARGELIA

Omar y Argelia Show

Sebastian Yatra les confesó a Omar y Argelia a que edad tuvo su primer despecho

publicado: Mar 20, 2017 | 05:44 PM EDT
El cantante de 'Traicionera' visitó a los locutores y platicó acerca de sus inicios, los artistas que él admira y hasta su fuente de inspiración para escribir sus canciones.
         
publicidad
Cerdos deambulan por una autopista de Texas luego que el trailer que los transportaba se accidentó
Un camión que transportaba un grupo de cerdos sufrió un accidente en una interestatal de Wilmer, en Texas, obligan su cierre.
'Hijas de su madre', la obra de teatro que toca el tema de la infidelidad de forma cómica
Adriana Fonseca, Aylin Mujica y Ariane Pellicer cuentan que la obra, a pesar de ser una comedia, es un mensaje en contra de la infidelidad y de empoderamiento a las mujeres. Está compuesta por varios personajes femeninos, representados por reconocidas actrices, que estarán en escena en Los Ángeles.
'Área de la Bahía en un Minuto': doble tiroteo en las calles de San José dejó a un hombre muerto y a una mujer herida
En un minuto también te informamos que tras una inversión de más de un millón de dólares el Bart logró finalizar la instalación de las cámaras de seguridad en todos sus trenes. Entre tanto, ya comenzó la venta de fuegos artificiales para la celebración del Día de la Independencia, sin embargo, es necesario tener en cuenta que en algunas zonas de la bahía no es permitido su comercio.
'Nueva York en un Minuto': autoridades buscan al sujeto señalado de robarle el celular y la cartera a una mujer en el patio de su casa en Brooklyn
En un minuto también te informamos que fue revelado el retrato del presunto acosador en serie que aterroriza a mujeres en Nueva Jersey. Entre tanto, el actor Donal Logue sigue en la búsqueda de su hija identificada como Jade y la cual fue vista por última vez el pasado lunes luego de salir a encontrarse con un amigo.
Mike Tyson agarra de su ‘puerquito’ a Dana White
El ex boxeador no tuvo modales y retiró de su lugar al mandamás de la UFC cuando se disponían a volar en un avión.
El equipo de Alessandro Nesta eliminó al del ‘Tata’ Martino con este gol en tiempo de adición
Miami FC, que juega en una de las ligas de segunda división de EEUU, dejó en el camino al Atlanta United FC de la MLS, en los octavos de final de la Copa de EEUU.
Portero de la segunda división de EEUU hace un ‘Claudio Bravo’
Mitch Hildebrandt, arquero del FC Cincinnati, le dio la victoria a su equipo en la tanda de penales contra el Chicago Fire de la MLS, en la Copa de EEUU.