publicidad

Olga Tañón recalca que su música 'no es política'

Olga Tañón recalca que su música 'no es política'

Olga Tañón recalcó en un post de Instagram las razones por las que cantará gratis en Cuba.

Olga Tañón cantará gratis en Cuba /Univision

MIAMI, Florida - La cantante boricua, Olga Tañón, envió un mensaje especial en su cuenta oficial de Instagram para dejar claro las razones por las cuales cantará gratis próximamente en Cuba.

La declaración la hizo a raíz de las preguntas que le realizó nuestro reportero, Alberto Tavares, minutos antes de que comenzara su concierto el pasado sábado en la noche en el Seminole Hard Rock, en Hollywood, Florida, según nos dijo este lunes una representante de su oficina de Relaciones Públicas.

"Soy feliz haciendo música y lo seguiré haciendo hasta que Dios me lo permita.  Mi música no es política por que esa palabra para mi significa DIVISIÓN", escribió Tañón en parte de su mensaje.

Muchos me preguntan, que piensas de lo que diga la gente de ti ? Pues les contestare que me da gusto que opinen. Cada cual es libre de opinar , mas no necesariamente es mi realidad . Soy feliz haciendo música y lo seguiré haciendo hasta que Dios me lo permita . Mi música no es política por que esa palabra para mi significa DIVISIÓN. Mi misión es unir . Aprendi desde pequeña a PERDONAR Y CONTINUAR. Es muy triste ver a muchas personas con sed de venganza . A todos esos les digo una cosa , ustedes no son los únicos que han sufrido en esto que se llama vida . Somos muchos pero algunos estamos dispuestos a perdonar y continuar , y otros quedan con su corazón cerrado sin pesar que los únicos que se destruyen , se torturan y agonizan son ellos mismos. Donde esta el perdón del cual tantos hablan pero no lo practican ? Donde ?Pero todas esas personas están a tiempo de perdonarse, perdonar y ser perdonados . Solo es cuestión de intentar y liberar su alma para poder ser felices el tiempo que nos quede. Dios tenga misericordia de nosotros. Hay quienes piden pero no están dispuestos a Dar. Otros que critican y no aguantan ni una solo crítica . Los que hablan de las ofensas pero ofender a otros es su pan de cada día . Los que hablan de un Jesus que perdona y ama pero no lo aplican ni con ellos mismos . Ahora pregunto , que benefició gana tu alma siendo así ? Date cuenta que el único preso eres tu y sin cadenas visibles lo cual es peor . Aprende a poner las rodillas en el suelo, no para buscar oro sino para buscar a el único que curara las heridas mas profundas que no están en la piel sino en tu alma y corazón . Ese que esta dispuesto a ayudarte sin cobrarte un solo centavo es JESUCRISTO ! Dios los bendiga a todos nos proteja de todo mal y tenga MISERICORDIA de este mundo que va de mal en peor . No seamos nuestros propios verdugos. Hagamos la diferencia y nos daremos cuenta que valió la pena. Respetuosamente Olga Tañón #ORACION #noalodio #sialperdon #sialaesperanza #respeto #hermandad #pazsinfronteras #pazsinpolitica #olgatanonofficial #olgatañon #olgatanon1313 #todossomoshermanos @billydenizardoficial @pedrobiaggishow @vladygomez @armandocorrea

A photo posted by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

Según declaró la cantante, a preguntas de Univision 23, esta grabó su más reciente video en Cuba "por la casualidad de estar allá".

"Fue lo mejor que hice porque me fue súper lindo."

Tañón añadió que en este momento "Cuba está pa' que le den y no pa' que le quiten", refiriéndose a los dos conciertos gratuitos que ofrecerá en la isla en diciembre próximo.

La cantante puertorriqueña reaccionó a las críticas del exilio cubano el que condenó que la merenguera se tomara fotos con dos policías cubanos durante la grabación de su video.

"Siempre van a criticar.  Yo realmente hablo con los seres humanos, realmente ese es el pueblo", dijo Tañón.

publicidad

Esta recalcó que "hay que respetar a todo el mundo y la forma de pensar de todo el mundo" y dijo que no teme que la comunidad de Miami no le compre sus discos.

Olga fue parte del controversial concierto 'Paz sin Fronteras, que organizó el cantante colombiano Juanes y que se llevó a cabo en año 2009 en Cuba para tender puentes entre la isla y Estados Unidos.

La cantante dijo entonces que le salía del “alma” cantar a los cubanos en ese concierto, que definió como “un regalo de amor” y “una lección al mundo” de “tolerancia”, y que se alegraba de haber tenido “huevos para no hacer caso” a los que le aconsejaron que no viajara a Cuba, destacó AFP.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music