publicidad
.

Olga Tañón protagoniza pleitazo con empresario en Perú logo-noticias.cd3...

La cantante puertorriqueña llevará su ritmo de merengue y pop latino a Premio Lo Nuestro. ¡Se pondrá bueno!

Olga Tañón protagoniza pleitazo con empresario en Perú

Olga Tañón protagoniza pleitazo con empresario en Perú

'La Mujer de Fuego' suspendió dos conciertos en Perú debido a que sus músicos fueron detenidos por el equipo del empresario que la contrató.

La cantante puertorriqueña llevará su ritmo de merengue y pop latino a P...
La cantante puertorriqueña llevará su ritmo de merengue y pop latino a Premio Lo Nuestro. ¡Se pondrá bueno!

La pelea entre  Olga Tañón y el empresario Roberto Ayllon se complica cada vez más. Luego de que la cantante decidiera suspender su presentación en el Festival de la Vendimia en Ica, Perú y un concierto más alegando que tres de sus músicos fueron secuestrados por el equipo del empresario, ahora las autoridades están investigando quién tiene la razón.

De acuerdo con el sitio peruano LaRepública, el productor del evento, Frank Castillo, considera que la cancelación fue una excusa de la cantante, por lo que decidió demandarla y pedir a las autoridades que no la dejen salir del país, pues ya le habían pagado por su presentación.

“Nos sentimos estafados por Olga Tañón, la estamos denunciando por estafa en la Fiscalía Provincial del Callao, está por irse del país", expresó Castillo.

publicidad

El viernes pasado, 'La Mujer de Fuego' emitió un comunicado de prensa a través de su red social donde indica:

"La situación vivida ayer por todo nuestro equipo de trabajo y mi persona fue una difícil (sic). He realizado maravillosas presentaciones con excelentes productores peruanos y por tal esta experiencia aislada en nada cambia mi pensar sobre el maravilloso pueblo peruano. Por eso tengo que darle gracias a todas las personas y miembros de la policía peruana honestos, que no cedieron ante las calumnias y difamación por parte de personas sin escrúpulos, todo el equipo de trabajo se encuentra con bien. Deseo agradecer al departamento de estado de Puerto Rico y Washington, mi equipo legal en el Perú al igual que a los medios que expusieron la situación. No me sorprende el ataque difamatorio que fue lanzado de forma inmediata por parte de personas relacionadas al sr. Roberto Ayllon. Les aseguro que llegará el momento en el cual tendrán que responder por sus actos y difamaciónes ante los foros legales correspondientes. Al público que se vio afectado les pido disculpas. Gracias".

En tanto, Ayllon expresó que se sentía estafado por la actitud de la intérprete. Ayllon indicó que uno de los argumentos por los que supuestamente el equipo de Olga decidió cancelar, fue que a una de las tarimas del escenario le faltaban casi 40 pulgadas de altura.

"Nosotros tenemos todos los documentos firmados, tenemos todos los riders de la empresa Minaya que se encarga de la Vendimia. Ellos en ningún momento nos han puesto que pongamos una tarima de tal metraje", señaló Ayllon al portal peruano Trome.

publicidad

El productor del evento, Frank Castillo, denunció a la artista por estafa y pidió a las autoridades que no le permiten abandonar el país, porque ya se le pagó por el concierto. Sin embargo, el sitio Huffington Post Voces reportó que la cantante ya había abandonado Perú y volaba rumbo a Estados Unidos.

A través de un comunicado de prensa, emitido por la oficina de la estrella se informó lo siguiente:

"Hemos agotado todos los recursos y actuado con la mejor buena fe para la realización de estos eventos bajo los acuerdos firmados con el Sr. Roberto Ayllon. Inclusive la artista llego al país a pesar de los incumplimientos básicos para que la artista pueda presentar un espectáculo a la altura que merece el público peruano".

"Lamento mucho lo sucedido pero mi público, equipo y yo merecemos el mismo nivel de respeto que le brindamos a los productores", expresó la cantante.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music