publicidad
Olga Tañón

Olga Tañón logra un millón de ‘likes’ en Facebook

Olga Tañón logra un millón de ‘likes’ en Facebook

La Mujer de Fuego, celebra más de un millón de likes en Facebook y asegura que viene más candente que nunca.

Olga Tañón
Olga Tañón

Tras un intenso y exitoso 2013, Olga Tañón inicia con el pie derecho este año, pues 'La Mujer de Fuego' acaba de lograr un millón de likes en su cuenta Facebook.

A través de un comunicado de prensa difundido por el equipo de la cantante se dio a conocer esta agradable noticia para Olga, quien lanzó hace algunos meses su disco Una Mujer, material que alcanzó disco de oro por las altas ventas de Venezuela.

Este año, La Tañón viene con más fuego que nunca, pues está encarrerada con la ola de éxitos y triunfos que logró durante los 12 meses anteriores, así que ¡prepárense!

Y es que además de alcanzar más de un millón de likes en Facebook, la cantante está por lanzar de manera mundial su próximo sencillo Mi Corazón Lloró, tema que se desprende de su más reciente disco Una Mujer.

publicidad

Y por si fuera poco, el 14 de febrero, día de los enamorados, regresará triunfante a su país natal, Puerto Rico,  en honor al aniversario del Centro de Bellas Artes en Canaguas con un show titulado A Celebrar.

'La Mujer de Fuego' continuará con su exitosa gira en países como Ecuador, Perú, Colombia, República Dominicana, entre otros. Y, a la par, seguirá sus labores altruistas que la han caracterizado.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music