publicidad
.

Olga Tañón en pie de lucha por una reforma migratoria logo-noticias.svg

Olga Tañón en pie de lucha por una reforma migratoria

La cantante alzará la voz el próximo 10 de abril en una marcha desde el Capitolio por los miles de indocumentados que necesitan una reforma migratoria.

#TimeIsNow, 'La Mujer de Fuego' invita a todos a apoyarla y marchar con...
#TimeIsNow, 'La Mujer de Fuego' invita a todos a apoyarla y marchar con ella en el Capitolio de Washington este 10 de abril en pro de una reforma migratoria.

Olga Tañón está por lanzar el tema Una Mujer Como Yo en colaboración con el productor Maffio. Pero una mujer como ella que es de fe, de fuego y de lucha, en este momento está concentrada en la marcha que encabezará el próximo 10 de abril en el Capitolio de Washington para dar la cara por miles de indocumentados que por miedo callan y así presionar por la creación de una Reforma Migratoria.

publicidad

“Todos los que quieran acompañarnos en la marcha, comuníquense. Son muchos, caminen con nosotros y no tengan miedo”, comentó Olga en entrevista telefónica con Univision Música.


Para la cantante, encabezar esta marcha a la cual han respondido favorablemente muchos colegas y personalidades del medio artístico es de suma importancia: “Tiene que haber una legislación, tiene que haber una reforma. Vamos step by step, lo que uno necesita es que ya lo hagan porque es el momento. Ninguna legislación es perfecta, no necesitamos nada perfecto, si las leyes van haciendo paso por paso, pero dennos la oportunidad”, dijo.

“Ya está bueno de llamarnos por nombres de cocinero… nosotros tenemos nombre y apellidos, y te hablo de nosotros porque aunque tengo pasaporte americano, tengo puestos los zapatos de un migrante”, agregó ‘La Mujer de Fuego’.

Son casi 11 millones de historias y de sueños truncados de indocumentados que trabajan honradamente en este país. Y por eso Olga invitó a todos a hacer la siguiente reflexión a quienes tienen pasaporte americano: “¿Cómo te sentirías tú si por un sólo minuto te quitaran todos tus derechos en Estados Unidos y si queriendo reclamar unas cosas, no tienes los papeles para estar en este país, no puedes levantar tu voz ni siquiera por tus hijos?”.

A esta marcha en la que Olga Tañón estará el 10 de abril, la cual fue encabezada por CASA in Action y otras asociaciones, se han sumado varios famosos como Gloria Trevi, José Manuel Figueroa, Juanes, Karla Martínez, Alan Tacher y muchos más.

La respuesta ha cobrado gran dimensión a través de las redes sociales, es por ello que aunque muchos no puedan estar físicamente en Washigton, la cantante pidió seguir apoyando y “que manden las fotos con sus pancartas, que le copien a todo el mundo, a todo el que trate de hacer algo o parar algo, tenemos que demostrar que somos muchos y tenemos que ayudar”.

Sin duda, Olga está dispuesta a seguir luchando por esta causa, porque considera que separar a las familias es hacerles daño.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Existe alguien que siempre está al pendiente de los niños y que busca que cada uno de sus días sea mejor que el anterior...
Estaremos regalando bolsas de lujo para mamá y te invitamos a participar escuchando El Show de Raul Brindis.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que protesta se saliera de control.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El primer crucero estadounidense viaja a Cuba
Carlos Orta, Vice Pdte Asuntos corporativos Carnival, explica por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
Pedro Pierluisi niega acusaciones sobre conflicto de intereses
Pedro Pierluisi, candidato a gobernador de Puerto Rico, habla de la crisis y la abrupta riqueza de su familia
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Muere Niklas Feierabend, joven promesa del Hannover 96, en accidente de tráfico
Feierabend, considerado uno de los grandes talentos del Hannover, viajaba en la parte trasera del vehículo junto a una mujer y un hombre de 18 años.
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016