Olga Tañón en pie de lucha por una reforma migratoria

Olga marchará por reforma migratoria

Univision.com

#TimeIsNow, 'La Mujer de Fuego' invita a todos a apoyarla y marchar con ella en el Capitolio de Washington este 10 de abril en pro de una reforma migratoria.

Olga Tañón está por lanzar el tema Una Mujer Como Yo en colaboración con el productor Maffio. Pero una mujer como ella que es de fe, de fuego y de lucha, en este momento está concentrada en la marcha que encabezará el próximo 10 de abril en el Capitolio de Washington para dar la cara por miles de indocumentados que por miedo callan y así presionar por la creación de una Reforma Migratoria.

“Todos los que quieran acompañarnos en la marcha, comuníquense. Son muchos, caminen con nosotros y no tengan miedo”, comentó Olga en entrevista telefónica con Univision Música.


Para la cantante, encabezar esta marcha a la cual han respondido favorablemente muchos colegas y personalidades del medio artístico es de suma importancia: “Tiene que haber una legislación, tiene que haber una reforma. Vamos step by step, lo que uno necesita es que ya lo hagan porque es el momento. Ninguna legislación es perfecta, no necesitamos nada perfecto, si las leyes van haciendo paso por paso, pero dennos la oportunidad”, dijo.

“Ya está bueno de llamarnos por nombres de cocinero… nosotros tenemos nombre y apellidos, y te hablo de nosotros porque aunque tengo pasaporte americano, tengo puestos los zapatos de un migrante”, agregó ‘La Mujer de Fuego’.

Son casi 11 millones de historias y de sueños truncados de indocumentados que trabajan honradamente en este país. Y por eso Olga invitó a todos a hacer la siguiente reflexión a quienes tienen pasaporte americano: “¿Cómo te sentirías tú si por un sólo minuto te quitaran todos tus derechos en Estados Unidos y si queriendo reclamar unas cosas, no tienes los papeles para estar en este país, no puedes levantar tu voz ni siquiera por tus hijos?”.

A esta marcha en la que Olga Tañón estará el 10 de abril, la cual fue encabezada por CASA in Action y otras asociaciones, se han sumado varios famosos como Gloria Trevi, José Manuel Figueroa, Juanes, Karla Martínez, Alan Tacher y muchos más.


La respuesta ha cobrado gran dimensión a través de las redes sociales, es por ello que aunque muchos no puedan estar físicamente en Washigton, la cantante pidió seguir apoyando y “que manden las fotos con sus pancartas, que le copien a todo el mundo, a todo el que trate de hacer algo o parar algo, tenemos que demostrar que somos muchos y tenemos que ayudar”.

Sin duda, Olga está dispuesta a seguir luchando por esta causa, porque considera que separar a las familias es hacerles daño.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vicente Fernández ofrecerá su último concier...

El "Charro de Huentitán", tendrá un adiós en grande en el Estadio Azteca.

¡Colplay, Beyoncé y Bruno Mars se preparan p...

Este año Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars serán las estrellas que se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl 50.

¡Yandel soltó la sopa de la separación!

El reggaetonero apodado 'La Leyenda' reveló las verdaderas razones de la separación del dúo Wisin y Yandel.

¡Ahorra 50% en tu terrenito en Marte o La Luna!

¿Cómo ven raza? El sitio Living Social está ofreciendo un cupón para comprar tierra en… ¡Marte o en la Luna!

Juan Gabriel lanza ‘Los Dúo 2’

El 'Divo de Juárez' lanza su nuevo disco de duetos, el cual promete ser un éxito.

CNCO estrenará su nuevo sencillo "Tan Fácil"

Este jueves 28 de enero Uforia estrenará el nuevo sencillo de CNCO titulado "Tan Fácil".

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.