publicidad
.

Noelia en ardiente sesión de fotos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Noelia en ardiente sesión de fotos

Noelia revela lo mejor de sus curvas durante una sesión de foto muy sexy mientras su sencillo "My Everything" sigue con gran exito.

Noelia te muestra su candente sesión de fotos

El sex appeal y la soltura de Noelia no tienen fin, como podemos ver en sus últimos videos behind the scenes que la cantante boricua realizó para hacer la promoción de su más reciente trabajo musical My Everything. El video muestra a la cantante durante una sesión de foto por todo lo alto y muy provocativa.

Noelia nos muestra su más sensual estilo en este video, donde la transparencia de sus vestuarios nos revela las más intimas de sus curvas. 

¿Qué te parece la transparencia de su ropa?

Noelia continúa conquistando las listas dance del mundo con su nuevo sencillo My Everthing. Este cuenta ya con 10 semanas en el Top 10 de la Lista Dance de Billboard. Entre los países que se rinden a sus pies se encuentra Brasil, donde con sólo 3 semanas en el mercado, es el número 13 del hit-parede dance.

Como si no le bastara, Noelia también parece estar contagiando al mundo asiático con su ritmo y su estilo provocador, y con videos como este, aunque el mundo quiera, no la podrán olvidar.

Artículos Relacionados
27 may, 2016 | 03:25 PM
Se quemó casa de Joan Sebastian en McAllen
Giovana Alcazar
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music