publicidad
noelia

Noelia da un adelanto de 'Broken', su nueva balada

Noelia da un adelanto de 'Broken', su nueva balada

La estrella boricua presentó un adelanto de su nueva balada en inglés.

noelia
noelia

Noelia se ha convertido en la 'Princesa del EDM' y durante los últimos años se ha encargado de conquistar las pistas de baile con su música dance. Pero no deja de lado el género de la balada, el cual adora, sino que evoluciona en él para sorprender a su público.

publicidad

Es por esta razón que la cantante acaba de lanzar en su Instagram @Noeliaoficial, para sorpresa de sus fans, un fragmento de la nueva canción que está a punto de estrenar y la cual representa un orgullo para ella.

El tema se llama Broken, una poderosa balada rock pop en inglés con la que seguramente conquistará a muchos.

“Les comparto un pedacito con mucho amor de algo muy importante para mi #Broken”, escribió Noelia tras presentar algunos segundos de esta nueva canción a través de su cuenta Twitter.
Noelia
Noelia

Tras hacer este inesperado anuncio, Noelia agregó en su red social que se va a descansar una semana, así que a prepararse para el nuevo lanzamiento de la boricua.

La cantante acaba de cumplir años el pasado 31 de agosto y se ve como nunca así que con este lanzamiento seguramente muy pronto sabremos más de esta belleza. Mientras tanto, disfruta sus mejores fotos.

Noelia está que arde para Navidad
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music